¿Recuerdan Minority Report? En una escena Tom Cruise entra en una tienda y el sistema lo reconoce y le ofrece, a través de los monitores de pared, información y ofertas personalizadas a su perfil comprador. http://www.youtube.com/watch?v=5HV3GsX0G68 ¿Ciencia ficción, o no tanto?

Conocer los hábitos de compra y mostrar ofertas que sepamos van a captar la atención de nuestros visitantes ya es una realidad en internet. Sin embargo, cuando el acto de compra es presencial, las cadenas de tiendas no lo tienen tan fácil.

Hasta ahora se podían conocer los flujos de personas en un establecimiento con  sistemas de contaje por sensores en las entradas y salidas.

Con la experiencia de video análisis de A5 SECURITY ha desarrollado  PHERSUS, que cuenta el tráfico externo de personas, las que se detienen delante de los escaparates, las que entran/salen

 - segmentando por sexo y edades a través del reconocimiento facial- …
 
También cómo se mueven dentro de la tienda, las zonas más visitadas (mapas térmicos), controla las colas delante de los terminales de caja,  
 
Como características diferenciadoras integra:  
 
Control del personal (mediante terminales biométricos de huella dactilar)  
 
El control de operaciones de caja, mediante el control de TPV/POS (por video vigilancia) para poder verificar las transacciones reduciendo la pérdida desconocida.
 
Multiview en streaming (permite grabar con mayor definición parte de la imagen- por ejemplo, la zona de cajas o zonas especialmente sensibles – como salidas de emergencia)  
 
Mide Efectividad de las campañas marketing tanto en punto de venta como las acciones realizadas via Facebook, Twitter,  Pinterest, y demás redes sociales

Con la herramienta de software de análisis, PHERSUS BUSINESS INTELIGENCE, cruzando los datos de facturación de las cajas  se dispondrán de:
 
- Multitud de ratios y estadísticas (Ratios de penetración, ratios de conversión de entradas a ventas, ratios de personal...) 
 
- Comparativas con periodos o promociones anteriores. Comparativas con otras tiendas de la misma cadena (o por regiones, países,  etc..)  
 
- Conocimiento en tiempo real de las campañas de publicidad (tanto en punto de venta como vía Internet o redes sociales)

Creemos que es el primer sistema a nivel mundial que ofrece este nivel de prestaciones.

Este producto está dirigido a las cadenas de retail de textil, joyería alimentación, electrodomésticos, bricolaje, muebles, etc. permitiendo a los responsables de marketing tomar decisiones para comprobar la efectividad y el impacto de las campañas de publicidad (tanto en punto de venta como vía Internet o redes sociales).
 

 

Hora

11:00 - 12:00 hs GMT+2

Video del webinar

Organizador

IT-latino.net
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Noviembre / 2025 292 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 27 de Noviembre de 2025
Mar 28 de Noviembre de 2025
Mié 29 de Noviembre de 2025
Jue 30 de Noviembre de 2025
Vie 31 de Noviembre de 2025
Sáb 01 de Noviembre de 2025
Dom 02 de Noviembre de 2025
Lun 03 de Noviembre de 2025
Mar 04 de Noviembre de 2025
Mié 05 de Noviembre de 2025
Jue 06 de Noviembre de 2025
Vie 07 de Noviembre de 2025
Sáb 08 de Noviembre de 2025
Dom 09 de Noviembre de 2025
Lun 10 de Noviembre de 2025
Mar 11 de Noviembre de 2025
Mié 12 de Noviembre de 2025
Jue 13 de Noviembre de 2025
Vie 14 de Noviembre de 2025
Sáb 15 de Noviembre de 2025
Dom 16 de Noviembre de 2025
Lun 17 de Noviembre de 2025
Mar 18 de Noviembre de 2025
Mié 19 de Noviembre de 2025
Jue 20 de Noviembre de 2025
Vie 21 de Noviembre de 2025
Sáb 22 de Noviembre de 2025
Dom 23 de Noviembre de 2025
Lun 24 de Noviembre de 2025
Mar 25 de Noviembre de 2025
Mié 26 de Noviembre de 2025
Jue 27 de Noviembre de 2025
Vie 28 de Noviembre de 2025
Sáb 29 de Noviembre de 2025
Dom 30 de Noviembre de 2025

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado