RFP » Tecnologías ERP: Planificación de la Demanda » TODOS

Plantilla RFP para Planificación de la Demanda (544 funcionalidades)

Baje una demo gratis

Plantilla RFP para Planificación de la Demanda (544 funcionalidades)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 27 de noviembre, 2019 - 19.26hs.

Junto con nuestro socio Technology Evaluations Center ofrecemos a nuestros usuarios una plantilla detallada RFP para software de Planificación de la Demanda.

Haga más fácil su solicitud de propuestas (RFP) o su solicitud de información (RFI) con una Plantilla RFP de Software para Planificación de la Demanda. La Plantilla RFP le proporciona 544 características y funciones de software incluyendo funcionalidades relativas a:

Promotion Planning, Pricing and Profit Optimization, Forecasting, Merchandise Planning, Life Cycle Planning, Consensus Planning, Collaborative Planning, Sales and Operations Planning (S&OP), Vendor Managed Inventory (VMI) Replenishment, Event Planning, Metrics and Reporting, Demand Management Systems Architecture, and Product Technology.

Esta plantilla incluye todas las características estándares de un paquete de software para Planificación de la Demanda, y le permite agregar nuevas, y eliminar y asignar prioridad a las existentes con el fin crear una lista maestra de las características y funciones exactas que requiere su negocio. Contar con todas estas características organizadas en un solo documento es de gran ayuda al momento de comunicarse con los proveedores de software y comparar las soluciones. Esto le facilitará el proceso de identificación del sistema que mejor responde a las necesidades de su negocio.  

Reúna sus requerimientos de software de Planificación de la Demanda rápida y fácilmente 

En esencia, no existe un sistema que le convenga a todas las empresas. Las organizaciones que estén evaluando la correspondencia entre sus necesidades relacionadas con Planificación de la Demanda y el amplio rango de características y funciones que ofrecen los paquetes de software enseguida se dan cuenta de que la tarea se puede convertir en una especie de bola de nieve de inmensas proporciones.
 
Sin embargo una plantilla RFP puede simplificar el proceso y ahorrarle tanto tiempo y dinero a la vez que le sirve de guía durante el proceso de evaluación para asegurarle que adquirirá un sistema que responderá lo mejor posible a las necesidades únicas de su organización. Entregada en formato Excel, la plantilla facilita la adición, eliminación y priorización de las características y funciones contenidas en las soluciones de software.
 
Obtenga respuestas y estimaciones comparables de los proveedores de software
 
La plantilla RFI  ha sido diseñada para servirle como documento de trabajo esencial para el buen desempeño de su proyecto de evaluación de software. Es fácil de compartir con sus colegas y proveedores y le ayuda a asegurarse de que estos últimos responderán directamente a las preguntas relacionadas con sus necesidades, en lugar de venderle una serie de funcionalidades que pueden o no corresponder con sus requerimientos. Al abarcar tan exhaustivamente los criterios estándares que ofrece la industria y reunirlos en un solo documento personalizable, usted puede comparar directamente las respuestas de los proveedores con respecto a la funcionalidad y el grado de soporte que ofrecen para cada uno de sus criterios. A final de cuentas, esta comparación en paralelo le ayudará a elegir la solución de software que mejor corresponde con sus requisitos.
 
BAJE GRATIS UN EJEMPLO DE UN RFP. TODOS LOS USUARIOS DE ESTE PORTAL TIENEN UN CODIGO DESCUENTO EN CASO DE COMPRAR EN TEC. Pídanoslo a: info@daacontenidos.com 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado