Casos » Productos ERP: Exact » Otros

Alia Tasaciones implementa el RRHH y CRM de Exact

El hecho de que la solución de Exact integre tanto la gestión de RRHH como el CRM o la gestión documental fue una de las razones para su elección por parte de Alia Tasaciones

Alia Tasaciones implementa el RRHH y CRM de Exact
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de abril, 2019 - 12.09hs.

Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha anunciado que Alia Tasaciones, Sociedad de tasación independiente homologada por el Banco de España, regulada por la RICS (Royal institution of Chartered Surveyors) y acreditada con el sello REVc (Registered European Valuer Company) por TEGoVA, ha confiado en las soluciones de Exact para la gestión de los Recursos Humanos corporativos y la gestión del CRM.

Con más de 30 años de actividad, la sociedad experta en valoraciones de bienes muebles e inmuebles y en consultoría de valoraciones ofrece servicio en toda España a través de una red de más de 300 profesionales expertos. Entre sus clientes cuenta con las principales entidades financieras, así como aseguradoras, SOCIMIs, cadenas hoteleras, promotoras, inmobiliarias y organismos públicos, entre otros. 

El crecimiento experimentado por Alia Tasaciones llevó a la sociedad a buscar una solución de gestión que le permitiera dar soporte al mismo y optimizar sus procesos, empezando por el área de RRHH y ampliándose a continuación al CRM. Para ello, Alia Tasaciones ha confiado en las soluciones de Exact.

“Con la implantación de Exact para RRHH hemos reducido el volumen de tareas administrativas de un 60 a un 20 por ciento, además de disponer de un mayor control sobre los procesos y las tareas de cada empleado. Antes todo se hacía a través de mail, por lo que la información se encontraba desestructurada y no nos permitía tener una visión completa de lo que sucedía”, explica Rafael Hernando, director de Cumplimiento y Recursos Humanos de Alia Tasaciones. “Además, gracias a herramientas como las aplicaciones móviles del portal de Autoservicio del Empleado, estos pueden gestionar de forma sencilla sus gastos, planificar su agenda de visitas, solicitar vacaciones, o consultar contactos e interacciones con los clientes gracias a la integración con el CRM”.

El hecho de que la solución de Exact integre tanto la gestión de RRHH como el CRM o la gestión documental fue una de las razones para su elección por parte de Alia Tasaciones, ya que le ha permitido conectar distintos procesos de la compañía en una sola herramienta. Gracias a la solución de Exact, Alia Tasaciones ha puesto también en valor un área como la gestión documental, pasando de tener islas de información a contar con un sistema integrado que facilita el día a día de su trabajo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado