Producto » Tecnologías ERP: Gestión de proyectos » TODOS

Las Historias de usuario nos ayudan a crear productos increíbles

Las Historias de usuario nos ayudan a crear productos increíbles
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 17 de julio, 2020 - 14.02hs.

 Publicamos grabación del webinar grabado el día 14/07/2020

 Ponentes:Jorge Sanchez Lopez 

VER VIDEO

Las historias de usuario son un poderoso medio para fomentar la cooperación y la enseñanza de muchas cosas. Estas permiten crear un vínculo entre usuarios o consumidores y desarrolladores de productos o servicios. Y esta relación es el primer gran paso hacia la creación y pináculo de productos admirables, que influencien positivamente a las personas que los usen o consuman e incluso cambien para mejorar su estilo de vida.

Dirigido a:

Cualquier persona interesada en usar las técnicas relacionadas con historias de usuario, que estén o vayan a participar en proyectos ágiles con marcos de trabajo como Scrum; también, para interesados en los proyectos que están en la cadena de valor de proporcionar características o requisitos a los equipos de desarrollo de productos o servicios. ( Gerentes de producto,  Dueños de Producto,  Mercadeo de productos,  Analistas del negocio, Analistas funcionales,  Patrocinadores de los proyectos de desarrollo)

 

VER VIDEO

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado