Casos » Productos ERP: abas ERP » Industria y Fabricación

Fabricante vasco de componentes para industria de fluídos selecciona Abas ERP

Mejora el acceso a la información de los operarios en planta

Fabricante vasco de componentes para industria de fluídos selecciona Abas ERP
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de noviembre, 2019 - 12.14hs.

Bikar, empresa vasca dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y bienes de equipo destinados al tratamiento de fluidos ha seleccionado el ERP de abas.

Bikar, empresa vasca dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y bienes de equipo destinados al tratamiento de fluidos ha seleccionado el ERP de abas. Antes de implantar abas no tenían una herramienta que integrase los departamentos y trabajasen bajo la filosofía de dato único.

 
Juan Antonio Bernal, Gerente de Bikar ha comentado: “Con abas conseguimos trasladar el conocimiento a los operarios; cada uno de ellos sabe en todo momento que tiene que hacer y cuando.”
 
Abas, según la nota de prensa que hemos recibido, permite compartir la información entre sus trabajadores y que ellos mismos gestionen las fases de trabajo, ver qué orden es el más productivo, cuál es el tiempo del que dispone, y así conseguir una reducción de plazos de entrega y precios.
 
La necesidad de una flexibilidad ordenada y con control, ha sido uno de los hitos importantes que han conseguido gracias a abas ERP.
 
Juan Antonio añade: “Uno de los grandes cambios que hemos conseguido con la implantación de abas ERP ha sido ser más estructurados, teniendo así, una organización mucho más efectiva.” 
 
Bikar va a introducir células robotizadas y conectadas con abas ERP en el marco del proyecto Industria 4.0.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado