Casos » Productos ERP: ekon » Industria y Fabricación

Pavimbe confía su digitalización a Ekon

Pavimbe confía su digitalización a Ekon
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de noviembre, 2020 - 02.19hs.

La empresa especializada en la fabricación de bizcocho cerámico elige a Ekon ERP para ser más eficaces y eficientes en sus procesos y toma de decisiones.

Pavimbe, empresa castellonense especializada en bizcocho cerámico, eligió a Ekon para llevar a cabo la digitalización de sus procesos y mejorar su eficiencia. 

Ekon ha implantado Ekon ERP con los módulos CERAM, RRHH, Contabilidad y Finanzas, Almacén SGA, Producción, Cadena de Suministros CRM y, por último, Ventas.
 
Con Ekon, Pavimbe reafirmará su liderazgo, será más competitivo, incrementará sus oportunidades de negocio y se adaptará a los cambios y necesidades de un mercado más centralizado y con costes y márgenes más ajustados. Lo conseguirá a través de:
 
Mejora en la conciliación laboral de sus empleados con el teletrabajo, así como incrementando su productividad mediante la eficiencia de procesos. Gracias al CRM de Ekon que agiliza el desarrollo y ejecución de nuevos proyectos. Además de poder acceder en remoto, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo a resúmenes, cuentas e información de interés para mejorar el servicio, la atención y finalmente la satisfacción del cliente.
 
Reducción de procesos de venta, entrega y respuesta, gracias a la gestión de almacén y producción más profesional. La dirección disfrutará de información veraz y a tiempo real recopilada en todos los departamentos, pudiendo acceder a informes y resúmenes de valor que agilizarán y mejorarán la toma de decisiones.
 
El Covid-19 acelera la digitalización
 
En muchas empresas la llegada del Covid-19 y su confinamiento ha acelerado la digitalización. Esto también ha ocurrido con Pavimbe. Así lo señala Miquel Ángel Mollar, su director, "no poder visitar clientes, ni presentar físicamente las novedades y la imposición del teletrabajo no hubiera sido posible sin un modelo de gestión cloud y procesos digitalizados como los de Ekon. La digitalización está presente en nuestro ADN y el COVID-19 lo ha acelerado".
 
Para Miguel Ángel Mollar, "en nuestro sector, donde los costes, márgenes y rentabilidades son muy ajustados, la digitalización nos permitirá ser más eficaces y eficientes en nuestros procesos y toma de decisiones.  Así mejoraremos la experiencia de nuestros empleados, clientes, proveedores y stakeholders en general".
 
Desde Pavimbe consideran que la digitalización es un "must" en su estrategia empresarial y que su decisión en evolucionar hacia un entorno empresarial más digitalizado viene dada por "nuestra continua obsesión en mejorar y ser más competitivos y eficientes en nuestro modelo de negocio. Trabajar con el ERP de Ekon nos brindrará las herramientas necesarias para ello", apunta Miguel Mollar.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado