Casos » Productos ERP: Infor » Téxtil

Fabricante ropa francés implanta ERP Cloud Infor CloudSuite Fashion

Fabricante ropa francés implanta ERP Cloud Infor CloudSuite Fashion
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de enero, 2021 - 03.30hs.

Zadig & Voltaire, marca internacional francesa de prêt-à-porter, desarrolla una profunda modernización de sus sistemas informáticos implementando soluciones como ERP Cloud Infor CloudSuite Fashion.

Infor anunció que Zadig & Voltaire, marca francesa de prêt-à-porter con operaciones en más de 30 países de todo el mundo, decidió implementar Infor CloudSuite Fashion, una solución de planificación (ERP) para la gestión de procesos. Este proyecto demuestra el deseo de la marca de dotarse de un nuevo sistema de gestión avanzado capaz de mejorar rápidamente su eficiencia operativa y generar ganancias de productividad, adoptando las mejores prácticas del mercado. 

La actualización del sistema de TI y la optimización de los procesos comerciales son los dos principales desafíos del proyecto de implementación de Infor CloudSuite Fashion. "Nuestro objetivo: implementar las herramientas adecuadas para respaldar y acompañar el crecimiento de la empresa, tanto en términos de fabricación como de distribución", dijo Fabien Delivré, nuevo director de TI de Zadig & Voltaire a cargo del proyecto. "Como nuestros equipos son jóvenes, con un apetito real por lo digital, queríamos movernos rápidamente para poder liberar a nuestros empleados de muchas tareas de bajo valor agregado y permitirles enfocarse en sus respectivos negocios principales".

Tres principios fundamentales guiaron la implementación de este proyecto: hacer elecciones funcionales para incentivar a los equipos a adoptar la solución, optar por un producto estándar para facilitar su mantenimiento y rediseñar los procesos para adaptarlos a la herramienta.
 
Paralelamente al proyecto llevado a cabo con Infor y CGI, Zadig & Voltaire está trabajando internamente en la implementación de un hub de datos que se interconectará con todas las soluciones de TI, mientras que se prevé un cambio gradual de datos entre enero y abril de 2021.
 
"Estamos plenamente satisfechos con el avance del proyecto hasta la fecha, el cual debería estar completamente implementado en un período de 16 meses, lo cual es un desafío para una empresa como la nuestra. El buen entendimiento entre los equipos de Infor y CGI, así como sus la profesionalidad en términos de escucha y conocimiento de nuestros problemas comerciales, es una ventaja real ", concluyó Delivré." Gracias a Infor CloudSuite Fashion, podemos mirar hacia el futuro y gestionar los problemas relacionados, con la evolución de nuestra estrategia de distribución multicanal, con mayor tranquilidad ".
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado