Casos » Productos ERP: Microsoft » Distribución-Mayoristas

Prodware monta la Gestión de Centro Logístico de 21.000 m2. con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Ha puesto en marcha Portal B2B, Planificación de la demanda, previsiones de venta o gestión de almacén

Prodware monta la Gestión de Centro Logístico de 21.000 m2. con Microsoft Dynamics 365 Business Central
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de enero, 2022 - 11.33hs.

El partner español de Microsoft Dynamics 365 BC Prodware ha puesto en marcha la gestión integral del Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla para distribución de material eléctrico.

Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla es una iniciativa de AUNA Distribución, grupo de empresas del sector de la distribución de material eléctrico.

De cara a mejorar la conectividad con el canal de socios, mejorar su digitalización y teniendo en cuenta el gran volúmen de referencias y artículos con los que se trabaja, se ha seleccionado Dynamics 365 Business Central como herramienta principal de gestión para desplegar una API de conectividad e integrar los pedidos de los socios, desarrollar un nuevo portal B2B a través de una plataforma digital integrada con Business Central y coordinar las plantillas de importación de artículos mediante las plataformas Telematel y Electronet.

Además, la gestión del almacén y la optimización del stock disponible es un tema crucial para CLC por lo que herramientas de predicción de la demanda, como Prodware Demand Forecasting, y la nube inteligente de Microsoft para el cálculo de las previsiones de venta a través de Inteligencia Artificial, le confieren una gran ventaja competitiva.

Ante la volatilidad del contexto actual, adaptarse al cambio y evolucionar con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades de la empresa es un factor determinante para asegurar la continuidad del negocio. “Dynamics 365 Business Central es la solución que nos permitirá anticiparnos y gestionar los continuos cambios del mercado. Con su implantación ganaremos en agilidad para ampliar las oportunidades de negocio y modernizar los sistemas. Seremos más productivos, racionalizando procesos y tomando decisiones mejor informadas ante situaciones críticas de negocio. Hemos puesto nuestra confianza en Prodware, nuestro partner de integración, por contar con sólidos avales en el mercado”, explica Fernando Sueiro, Director General en CLC.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado