Casos » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » Turismo

Uno de los 5 complejos deportivos más grandes del mundo gestiona el mantenimiento con Primavera

Uno de los 5 complejos deportivos más grandes del mundo gestiona el mantenimiento con Primavera
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de octubre, 2021 - 00.22hs.

La tecnología de Valuekeep, empresa del grupo PRIMAVERA, garantiza el mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, en Mauricio, uno de los cinco complejos deportivos más grandes del continente africano. A través de Valuekeep, el grupo tecnológico ha reforzado su presencia en los diversos continentes, como en América del Sur, Europa, Asia y África.
 
Côte D’Or National Sports Complex situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una empresa del grupo PRIMAVERA dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de gestión del mantenimiento de instalaciones, equipos y activos, fue la empresa seleccionada.
 
La solución permite gestionar en tiempo real en este complejo deportivo, el mantenimiento de miles de equipos, distribuidos por 19 hectáreas, y que incluyen un gimnasio olímpico, un centro de alto rendimiento, una piscina certificada por la FINA, un estadio de fútbol certificado por la FIFA y una pista de atletismo certificada por la IAAF.
 
Prakash Goel, gestor de mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, explica que “el acceso a datos en tiempo real nos permite realizar las tareas de mantenimiento de forma más eficaz y planificar mejor los futuros pasos para mantener el complejo en las mejores condiciones para todas las actividades deportivas y de ocio local. Valuekeep nos ha ofrecido las mejores funcionalidades para agilizar y mejorar la productividad de nuestros equipos técnicos”.
 
De acuerdo con Luís Cadillon, director general de Valuekeep, “la pandemia hizo indispensable el acceso en tiempo real a la información relacionada con el mantenimiento de los espacios, para salvaguardar la salud y la seguridad de todos. La rapidez de acceso a la información y la facilidad de gestionar de forma inmediata el trabajo de los equipos de mantenimiento han sido factores decisivos en la gestión de este complejo de elevada notoriedad, y los motivos por los que hemos notado una gran demanda a nivel internacional”.
 
La solución Valuekeep permite al equipo de gestión de las instalaciones de Côte D’Or National Sports Complex registrar y controlar todas las operaciones de mantenimiento en un entorno Cloud centralizado y que se actualiza al minuto.
 
Como se trata de una solución Cloud, esta tecnología ha permitido a Valuekeep alcanzar una importante presencia en el mercado internacional, como en América Latina, Europa, Asia y África, y particularmente en sectores como el agroalimentario, de la construcción, facilities, gestión de edificios, hoteles y restaurantes, industria de producción, instalaciones deportivas, sector minorista, sanitario y transportes y logística.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado