Casos » Tecnologías ERP: Facturas » TODOS

Ciclo completo de factura digital desde ERP con Compleo (Intro, demo y caso Ricola)

Ciclo completo de factura digital desde ERP con Compleo (Intro, demo y caso Ricola)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de noviembre, 2019 - 08.59hs.

Publicamos grabación del webinar grabado el día 14/11/2019

Ponentes: Diego Cuenca

Symtrax ofrece herramientas de software para la gestión íntegra del proceso de Facturación digital. 
 
La solución permite eliminar el coste medio del proceso de facturación en papel, envía automáticamente vínculos por email para evitar el tiempo que consumen los procesos y reducir así los plazos de cobro. 
 
Se trata de simplificar el proceso de facturación y eliminar los errores manuales.
 
El software se integra con la mayoría de ERPS: SAP, Microsoft Dynamics AX, Oracle ... 
 
Puede gestionar las facturas estructuradas así como las no estructuradas, desde archivos XML UBL/EDI hasta documentos PDF y PDF/A firmados.
 
Se garantiza la trazabilidad de la facturación, su accesibilidad e integridad en cada transacción. Puede planificarse el ciclo de vida completo de las facturas: firma electrónica, retención y validación.
 
Caso de cliente actual: Ricola
 
Durante el webinar se explicará cómo está utilizando la solución el fabricante internacional de caramelos suizo Ricola que ha puesto en marcha la solución para potenciar SAP, automatizando la generacion y distribucion de facturas a sus mayoristas a nivel mundial. 
 
La Suite Compleo permite a Ricola recuperar las colas de impresión sin formato dentro del sistema SAP, las convierte en PDF y las envía a los usuarios adecuados. Los PDF se agrupan por mayorista y se envían de forma automática por correo electrónico una vez al día. Los documentos se sincronizan con la base de datos SAP usando una consulta variable para encontrar la dirección de correo electrónico del mayorista adecuado, lo que automatiza por completo todo el proceso.
 
La automatización le ahorra al personal de Ricola unas dos horas al día y mejora el servicio con sus comerciantes, ayudando ademas a garantizar un pago de factura rápido.
 
La facturacion electrónica es uno de los mayores desafios a los que se enfrentan las empresas hoy en dia y uno de los proyectos mas demandados. 
 
Demo
 

Se mostrará un ejemplo práctico del circuito automático y electrónico que comprende la rápida creación de una factura desde el ERP, su personalizacion,  certificación digital, su archivo, difusion masiva y seguimiento.  

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado