Únase a nosotros en la próxima transmisión trimestral del USDA Tableau User Group para conocer cómo la Oficina de Desarrollo de Políticas y Programas de Seguridad Alimentaria (FSIS) y el Centro de Negocios de Desarrollo Rural (RDBC) utilizan Tableau para ayudar a avanzar en la misión de USDA.
 
Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) - Uso de Tableau para aprovechar los datos existentes para brindar un mejor servicio al cliente
La Oficina de Políticas y Desarrollo de Programas del FSIS aprovecha la visualización y las funciones interactivas de Tableau para mejorar la experiencia del cliente al permitir a los interesados ​​interactuar con visualizar datos disponibles públicamente en función de sus necesidades individuales. Con aproximadamente 9,600 empleados generando datos, lo que afecta a numerosos tipos de operaciones de inspección en 6.400 establecimientos inspeccionados, los datos son abundantes y pueden ser abrumadores. Esta presentación cubrirá cómo el FSIS usa varias funciones de Tableau para generar cuadros de mando fáciles de usar que pueden organizar y presentar mejor estos datos y proporcionar una mejor experiencia de servicio al cliente para nuestros clientes externos e internos.
 
Desarrollo Rural de USDA (RD) - Conversión de Informe de Hyperion a Tableau
USDA RD está utilizando Tableau Desktop and Server para migrar informes empresariales y tableros fuera de la plataforma de Hyperion ya que Oracle está suspendiendo el soporte del producto de Hyperion. Tableau está permitiendo que RD consolide y mejore muchos de los informes y tableros que son fundamentales para el análisis de la información relacionada con todos los programas de préstamos y subvenciones de RD en toda la empresa. Los informes ad hoc son posibles gracias a la publicación de fuentes de datos y hojas de trabajo precompiladas que pueden utilizarse como punto de partida para que los usuarios generen informes personalizados según sea necesario.
 
Tableau está empoderando y capacitando a analistas, ejecutivos y muchos usuarios de todo el USDA con el poder del análisis visual para tomar decisiones basadas en hechos y basadas en datos, y brindar una mejor experiencia al cliente.
 

La misión de Tableau de ayudar a las personas a ver y comprender los datos complementa en gran medida la visión del Secretario Perdue de una agencia de toma de decisiones basada en hechos e impuls 

Hora

20:00 - 21:00 hs GMT+1

Organizador

tableau
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Diciembre / 2025 263 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 01 de Diciembre de 2025
Mar 02 de Diciembre de 2025
Mié 03 de Diciembre de 2025
Jue 04 de Diciembre de 2025
Vie 05 de Diciembre de 2025
Sáb 06 de Diciembre de 2025
Dom 07 de Diciembre de 2025
Lun 08 de Diciembre de 2025
Mar 09 de Diciembre de 2025
Mié 10 de Diciembre de 2025
Jue 11 de Diciembre de 2025
Vie 12 de Diciembre de 2025
Sáb 13 de Diciembre de 2025
Dom 14 de Diciembre de 2025
Lun 15 de Diciembre de 2025
Mar 16 de Diciembre de 2025
Mié 17 de Diciembre de 2025
Jue 18 de Diciembre de 2025
Vie 19 de Diciembre de 2025
Sáb 20 de Diciembre de 2025
Dom 21 de Diciembre de 2025
Lun 22 de Diciembre de 2025
Mar 23 de Diciembre de 2025
Mié 24 de Diciembre de 2025
Jue 25 de Diciembre de 2025
Vie 26 de Diciembre de 2025
Sáb 27 de Diciembre de 2025
Dom 28 de Diciembre de 2025
Lun 29 de Diciembre de 2025
Mar 30 de Diciembre de 2025
Mié 31 de Diciembre de 2025
Jue 01 de Diciembre de 2025
Vie 02 de Diciembre de 2025
Sáb 03 de Diciembre de 2025
Dom 04 de Diciembre de 2025

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado