Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

La Gestión de Tesorería de Stratesys certificado para SAP S/4HANA

La certificación avala la plena integración de la solución desarrollada por la consultora con la nueva generación de software empresarial SAP S/4HANA

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de enero, 2018 - 15.41hs.

El “SAP Integration and Certification Center” ha certificado la solución de Gestión de Tesorería de Stratesys para SAP S/4HANA.

Stratesys, multinacional española especialista en SAP, ha obtenido la certificación SAP S/4HANA para su solución Pyxis, un ‘add-on’ enfocado a las aplicaciones de Tesorería de SAP.

La integración de Pyxis con SAP S/4HANA la ha certificado ‘SAP Integration and Certification Center’.

Entre otros aspectos la solución Pyxis proporciona un aumento en la visibilidad del efectivo, mayor nivel de automatización de la conciliación bancaria, mejor control de los intereses y las comisiones bancarias o disponibilidad de más información relevante y personalizada para la toma de decisiones.

SAP S/4HANA es la nueva generación de software de gestión empresarial construido para la plataforma SAP HANA, con opciones de despliegue tanto ‘on-premise’ como ‘cloud’. Se trata de una innovadora ‘business suite’ especialmente diseñada para ayudar a las compañías a impulsar la transformación digital de sus organizaciones, aprovechando las capacidades de SAP Fiori para trabajar con diseños basados en la experiencia de usuario.

Jose Sala, socio-director de Stratesys y responsable de la línea de negocio Financiera y Tesorería de la compañía, ha destacado que “esta certificación fortalece nuestra propuesta de valor en los servicios que ofrecemos para el área económico-financiera, ya que la capacidad de PYXIS para interoperar con SAP S/4HANA es altamente beneficiosa para nuestros clientes, con independencia del sector en el que desarrollen su actividad”.

A lo largo de su trayectoria, Stratesys ha adoptado un enfoque diferencial en el área de gestión económico financiera, fundamentalmente en el entorno SAP, que contempla desde el control financiero, la gestión de efectivo, la cadena financiera (créditos, facturación, cobros y reclamaciones), tesorería, procedimientos y comunicación bancaria, core banking, etc.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado