Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Retail

PHC Software y Partner Tech Iberia se convierten en partners

Ambas compañías se convierten en partners tecnológicos y certifican la compatibilidad de sus soluciones software y hardware de TPV

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de mayo, 2014 - 04.07hs.

PHC Software, fabricante de software de gestión empresarial, ha firmado una alianza estratégica con Partner Tech Iberia, fabricante de sistemas TPV, periféricos y soluciones específicas para el cliente. Con este acuerdo, las compañías se convierten en socios tecnológicos con los objetivos de aprovechar sinergias, colaborar y aunar esfuerzos comerciales en el mercado ibérico. Asimismo, PHC ha certificado la compatibilidad de su solución PHC TPV para comercio y hostelería con diversas líneas de TPVs de Partner Tech Iberia, desde la gama Entry Level SP-600 hasta la gama SP-1030. Más abajo el comunicado de prensa.

Con el cierre de este acuerdo, los partners de Partner Tech Iberia tendrán acceso a la gama de soluciones empresariales PHC CS, y en especial a su solución de punto de venta para hostelería y comercio PHC TPV, con todas las garantías de compatibilidad y la experiencia de usuario que PHC ofrece. 

PHC TPV es la solución que permite controlar todo lo relacionado con su tienda o cadena de tiendas, con múltiples funciones como emisión de tickets y facturas, gestión de stocks, devoluciones, promociones, control y estadísticas de ventas… todo ello con la flexibilidad y poder de integración del software PHC.

Partner Tech Iberia cuenta con un amplio abanico de soluciones en TPV y AIDC adaptadas a cualquier entorno, desde TPVs Entry Level, TPVs all-in-one así  como TPVs de última generación IVY Bridge con todo tipo de accesorios y periféricos, permitiendo una total flexibilidad para cualquier tipo de negocio.

Más Secciones »

Hola Invitado