Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Otros

El Ejército de Salvación (Canadá y Bermudas) selecciona Agresso ERP para controlar su estructura organizativa

Agresso proporcionará agilidad financiera a toda la organización, optimizando rendimiento y recursos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de marzo, 2014 - 19.11hs.

Unit4 (www.Unit4.com), proveedor de software empresarial, ha anunciado un nuevo contrato con el Ejército de Salvación (Canadá y Bermudas) para consolidar sus sistemas de gestión financiera mediante una sola instancia de Agresso ERP. Su implementación dará soporte al cambio y gestionará el rendimiento de los procesos en casi 500 unidades operativas. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

 El Ejército de Salvación es una organización cristiana internacional que empezó su trabajo en Canadá en 1882 y ha crecido hasta convertirse en el proveedor directo no gubernamental de servicios sociales más grande del país. El Ejército de Salvación da esperanza y apoyo a personas vulnerables en 400 comunidades de Canadá y más de 120 países en todo el mundo. 

 
El Ejército de Salvación es una organización dispersa con requisitos financieros, de elaboración de informes y de recepción complejos. Necesita accesos distribuidos a los sistemas mientras mantiene un control central para la elaboración de informes y el análisis. Ha de trabajar con numerosas divisas, idiomas y países, cada uno con sus requisitos de elaboración de informes propios. Además, está expuesta a motores de cambio internos y externos, que incluyen cambios en los niveles y las estructuras de financiación.
 
Agresso fue elegido porque es apropiado para las estructuras complejas inherentes en estas organizaciones no gubernamentales. Su arquitectura Vita está pensada para permitir los cambios principales en estructuras organizativas sin perder tiempo ni hacer recodificaciones caras. Esta agilidad es clave para que el Ejército de Salvación logre mejores prácticas y optimice sus recursos.
 
"La organización ha ido creciendo con los años y con ella la necesidad de ser responsable de su totalidad, compuesta por casi 500 operaciones individuales", dice Paul Goodyear, director financiero del Ejército de Salvación (Canadá y Bermudas). "Tenemos obligaciones frente a muchas partes interesadas y estaba claro, gracias a las referencias que obtuvimos, entre ellas del Ejército de Salvación de Reino Unido, que Agresso podía satisfacer mejor nuestras necesidades con un único sistema preparado ante cambios futuros, mientras proporciona las mejores funcionalidades de contabilidad, elaboración de informes y planificación".
 
UNIT4 es el proveedor líder de ERP para las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro y no gubernamentales en todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran Save the Children International, CGIAR, la Cruz Roja inglesa, ACDI/VOCA, Marie Stopes International y Conservation International.

Más Secciones »

Hola Invitado