Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Retail

Primavera BSS amplía su oferta con soluciones para los sectores de Restauración y Comercio Minorista

Cadenas y Franquicias podrán disponer de información consolidada de negocio gracias a la posibilidad de integración de las nuevas soluciones

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de febrero, 2013 - 02.53hs.

Primavera BSS, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones TPV, Pssst! y Tlim, desarrolladas específicamente para aumentar la productividad de los puntos de venta de las empresas que operan en los sectores de la restauración y del comercio minorista. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La nueva oferta incorporada en el portfolio de Primavera es el resultado de la adquisición efectuada a la empresa SDILAB de dos productos con implantaciones en España, Portugal y Francia.

La solución Pssst! ha sido desarrollada específicamente para responder a las necesidades de gestión de los establecimientos del sector de la restauración, ya sea un bar o restaurante, un establecimiento fast-food, catering o take away, una cafetería, pastelería, panadería, bar, pub o discoteca, entre otros. Mediante esta nueva solución, Primavera pretende dotar a las empresas de mecanismos que soporten la actividad diaria de los establecimientos y que permitan, no sólo agilizar su operativa, sino también promover las condiciones esenciales con las que prestar un servicio al cliente de máxima calidad.

Por su parte, Tlim está dirigida a cubrir las necesidades de cualquier tipo de establecimiento de comercio minorista, desde tiendas de ropa y calzado, supermercados y tiendas de alimentación, centros de estética y bienestar o tiendas de decoración, entre otros. Con esta nueva solución, Primavera pone a disposición de las empresas que operan en este sector una herramienta con la que podrán gestionar el negocio de forma sencilla y eficiente, al tiempo que confiere una imagen de modernidad y elegancia al establecimiento.

Cada una de estas nuevas soluciones se encuentra diseñada para responder a las especificidades de los negocios de retail y restauración, con la gran ventaja de poder ser personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Con interfaces intuitivos y visualmente atractivos, las soluciones Pssst! y Tlim ofrecen una nueva experiencia de utilización, aportando una imagen sofisticada al negocio. Un ambiente de trabajo ergonómico, una pantalla táctil organizada de acuerdo a las preferencias del usuario e innumerables teclas de función rápida son algunas de las características que presentan ambas soluciones y que permiten proporcionan una experiencia de utilización rica y diferenciadora, conduciendo a una mayor optimización del trabajo.

Otras de las ventajas que presentan las nuevas soluciones radican en su extremada facilidad de instalación y uso y su elevada flexibilidad lo que permite adaptarlas a la evolución de cada negocio. En este sentido, Pssst! y Tlim, compatibles con Windows y Linux y con unos requisitos mínimos de hardware, ofrecen la posibilidad de configurar operaciones con productos organizados por familias o subfamilias de artículos, en función de las necesidades y particularidades de cada establecimiento comercial, agilizando, de esta forma, su operativa interna.

Continuando con la filosofía de democratización de acceso a aplicaciones de gestión que la multinacional viene desarrollando a lo largo de su trayectoria, estas soluciones TPV touchscreen se encuentran disponibles a través de un modelo innovador de suscripción semestral o anual. De esta forma, se ofrece también a las pequeñas empresas la posibilidad de acceder a productos sofisticados, con bajos requisitos de hardware y de otros licenciamientos de software, de una forma controlada y sin los habituales costes iniciales de adquisición. A través de este modelo, la multinacional garantiza, además, una respuesta inmediata a la continua evolución funcional y tecnológica de las soluciones, así como a cualquier cambio legal y fiscal, beneficiándose las empresas de todas las actualizaciones del producto de forma automática y sin costes adicionales.

Las soluciones Pssst! y Tlim ofrecen un conjunto de funcionalidades que impulsan la productividad en los puntos de venta, a través del acceso rápido a las principales operaciones diarias como cierres, movimientos, consultas y gestión de carteras, y del control eficiente de la caja, de los niveles de stocks, de los pedidos a efectuar a los proveedores y de la propia gestión de los empleados.

Sin embargo, además de asegurar una gestión total del establecimiento y de los procesos de ventas, las soluciones Pssst! y Tlim permitirán abarcar todos los procesos organizacionales a través de su integración con las áreas Financiera, Ventas y Stocks del software de gestión ERP de Primavera. Esta integración, entre otras múltiples ventajas, permitirá a las empresas obtener análisis consolidados de información y numerosos informes de ventas desde las más diversas perspectivas, así como una gestión eficaz de los artículos y stocks, a través de una continua actualización del inventario y de su respectivo coste. En términos de gestión financiera del negocio, la integración con el ERP Primavera soporta la gestión de cartera de clientes y proveedores, proporcionando una visión integrada de los compromisos de tesorería. Con ello, Primavera consigue dar respuesta a empresas de cualquier dimensión como cadenas de tiendas y restaurantes, garantizando la integración y gestión consolidada del negocio.

Comercializadas a través de la red de Partners Primavera, las nuevas soluciones TPV se encuentran disponibles a través de un modelo de suscripción semestral o anual y presentan un Precio de Venta al Público a partir de 24 euros/mes, precio mensual equivalente para suscripciones anuales.

Más Secciones »

Hola Invitado