Noticias » Tecnologías ERP: Smart Grids » Retail

Empresa de Servicios USA utiliza Energy Management System de Joulex para ahorrar energía y reducir emisiones

AmeriPride estandarizá en Joulex Energy Manager (JEM), comenzando con soluciones para la oficina de distribución y el data center, y luego se ampliará a otras instalacione

Empresa de Servicios USA utiliza Energy Management System de Joulex para ahorrar energía y reducir emisiones
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de agosto, 2011 - 02.02hs.

AmeriPride Services, Inc. (www.ameripride.com), compañía norteamericana especializada en servicios de renta de uniformes y otras prendas, desplegará la solución Energy Management System de la empresa JouleX (www.joulex.com) para mejorar su eficiencia energética y reducir el consumo de energía en toda la compañía. "Proteger el medio ambiente es parte crítica en nuestro plan de negocios y siempre estamos buscando tecnologías innovadoras para apoyar iniciativas de sustentabilidad que benefician a nuestros clientes, compañía y comunidad a largo plazo", destacó Joe Jansen, director de Information Services. AmeriPride estandarizá en Joulex Energy Manager (JEM), comenzando con soluciones para la oficina de distribución y el data center, y luego se ampliará a otras instalaciones.

Para leer la noticia completa en inglés haga click aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado