Noticias » Productos ERP: Unit4 » Retail

Comercial Herbu implanta la solución ERP UNIT4 ekon para optimizar su gestión interna y la red de tiendas

Entre los beneficios que le aporta la solución al grupo de empresas, cabe destacar la reducción de costes y tiempos en la gestión del almacén

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de abril, 2011 - 08.01hs.

El grupo de empresas españolas Comercial Herbu implanta la solución ERP UNIT4 ekon, para agilizar y potenciar la gestión interna de su negocio así como la red de tiendas. Ya que Comercial Herbu buscaba una solución ERP que tuviera la potencia y flexibilidad necesaria para integrar de forma centralizada la gestión de las tres compañías del grupo: Comercial Herbu, Beauty Color y Belleza Visión, permitiendo una visión global y real de los procesos de negocio.

UNIT4 ekon aporta los beneficios de un software que facilita libertad de elección de entorno tecnológico y que proporciona autonomía e independencia para realizar modificaciones.

Asimismo, la reducción de costes y tiempos en la gestión del almacén que supondrá la integración de UNIT4 ekon.Logística con los terminales de radiofrecuencia, automatizando la información de los movimientos de mercancías y evitando los errores de procesos manuales, son algunas de las ventajas que brinda a Comercial Herbu este ERP.

Más Secciones »

Hola Invitado