Noticias » Tecnologías ERP: Smart Grids » Energía / Utilities

Osiatis amplía su oferta de servicios con soluciones que favorecen el ahorro energético

Logran una reducción del consumo eléctrico del parque informático entre el 25 y 40% desde el primer día de su implantación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de abril, 2011 - 08.47hs.

La compañía europea Osiatis ha ampliado su oferta de servicios con la incorporación de soluciones diseñadas para la reducción del gasto energético del parque informático en todo tipo de organismos mediante sencillas políticas de ahorro. La reducción del consumo es de entre el 25 y 40% desde el primer día de su implantación.

Así las cosas, Osiatis incorporó a su portfolio de servicios estas soluciones diseñadas para conseguir una reducción del consumo eléctrico del parque informático entre el 25 y el 40%. En tanto, este ahorro, unido al bajo coste de las soluciones, permite que la inversión se rentabilice en escasos meses.

Una de las principales ventajas y novedad de estas soluciones es que han sido diseñadas para su uso como servicio gestionado a través de Internet (SaaS), por lo que no requieren instalación en el servidor ni software dedicado, lo que reduce los costes.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado