Noticias » Tecnologías ERP: Smart Grids » Energía / Utilities

Informe de Oracle explica los desafíos y opciones de las soluciones Smart Grid

Para el estudio se encuestaron a 150 ejecutivos norteamericanos y de nivel C de empresas de servicios públicos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de abril, 2010 - 21.53hs.

Oracle presentó los resultados de su informe de investigación “Smart Grid Challenges & Choices: Utility Executives, Vision for the New Decade”, para el cual se encuestaron a 150 ejecutivos norteamericanos y de nivel C de empresas de servicios públicos, a fin de comprender su visión para los próximos diez años, la manera en que evolucionará smart grid, y cuáles son los desafíos y oportunidades que nos esperan.

El informe señala que cuando se les solicitó que eligieran las dos prioridades más importantes de smart grid para los próximos diez años, los ejecutivos encabezaron la lista con la mejora en la confiabilidad del servicio (45%) y la implementación de medidores inteligentes (41%). Sin embargo, solamente uno de cinco encuestados, mencionaron que están avanzando con la implementación de smart grid en todo el sistema. El 49% de las grandes empresas de servicios públicos (con más de 100 mil clientes) y el 18% de las pequeñas y medianas (con menos de 100 mil clientes) están dando un paso adelante con programas de prueba.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado