Noticias » Productos ERP: SAGE » Otros

Sage España presentó sus novedades de productos y servicios durante la Convención de Partners Sage ERP X3 y CRM

Al evento han asistido más de 50 socios de toda España

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de marzo, 2009 - 14.01hs.

Durante la Convención de Partners Sage ERP X3 y CRM, la compañía Sage ha presentado sus novedades de productos y servicios, así como las iniciativas emprendidas para este año fiscal, y ha otorgado varios premios a los partners más destacados del año pasado.

Entre las presentaciones realizadas por Sage se destacó el nuevo Programa de Marketing, denominado PartCom, cuyo objetivo es que la red de partners de Sage ERP X3 y Sage CRM pueda ser más efectiva en la generación de leads y en la comercialización de sus soluciones de gestión durante 2009.

También se presentó Sage CRM 6.2. Esta nueva versión incorpora funcionalidades y mejoras, que han sido diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Entre ellas se destaca la posibilidad de cambiar el aspecto de Sage CRM, la nueva gestión de interrelaciones, que permite definir interrelaciones múltiples entre las entidades primarias de Sage CRM, el nuevo editor de correos electrónicos con corrector ortográfico integrado, y mejoras adicionales que se han incluido en diversas áreas del producto, tales como el mantenimiento de direcciones, gestor de componentes, sincronización Offline e integración con Outlook.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Más Secciones »

Hola Invitado