Noticias » Tecnologías ERP: SCM » Farmacéutica

El distribuidor farmacéutico FCR implanta IBS Pharma para la gestión de su cadena de suministro

La aplicación gestionará el suministro de más de 20.000 productos a 24 farmacias italianas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de noviembre, 2007 - 11.54hs.

Azienda Speciale Farmacia Comunali Riunite (FCR), distribuidor farmacéutico italiano, ha implementado el ERP IBS Pharma para gestionar toda su cadena de suministro. La empresa ha elegido esta aplicación vertical por su versatilidad y capacidad para dar cobertura a los requerimientos específicos del mercado. FCR cuenta con dos almacenes y 24 farmacias y distribuye más de 20.000 productos entre sus clientes: administración pública, hospitales y centros de homeopatía a través de canales B2B y B2C.

“Las características de IBS Pharma combinadas con el conocimiento y la experiencia del equipo de IBS, tanto en proyectos locales como internacionales, son el mejor seguro para el éxito del proyecto”, explica Luca Campari, Director General de Farmacie Comunali Riunite.

El grupo IBS (International Business Systems,) es proveedor de software empresarial para áreas como finanzas, cadena de suministro, fabricación y business intelligence. La compañía presenta al mercado una oferta integrada de software, servicios, hardware, “outsourcing” y financiación. Las soluciones de IBS están dirigidas a grandes y medias empresas, incluyendo soluciones verticales en los segmentos de mercado de la distribución farmacéutica, distribución de material eléctrico y para el sector de las editoriales y distribuidores de libros.

Más Secciones »

Hola Invitado