Noticias » Tecnologías ERP: RRHH » Medios de Comunicación

El Museo del Louvre implementa la suite de RRHH de HR para gestionar las nóminas de 2.300 empleados

La primera fase de este ambicioso proyecto relativa a la nómina ha finalizado con éxito en un periodo de siete meses

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de mayo, 2007 - 16.54hs.

HR Access, multinacional del Grupo Fidelity especializada en productos y servicios integrados para la Gestión de Personas, ha implementado un nuevo sistema de gestión de Recursos Humanos en el Museo del Louvre. La primera fase de este ambicioso proyecto relativa a la nómina ha finalizado con éxito en un periodo de siete meses.

El despliegue de un sistema de gestión de RRHH en una organización pública como el Museo del Louvre tenía como objetivos principales la integración de la solución HRa Suite Public Sector para gestionar la nómina de los 2.300 empleados del museo, y la formación de los 40 futuros usuarios de la plataforma. El proyecto también presentaba una serie de retos, incluido unos plazos ajustados y diferentes grupos de gestión, así como la introducción de cambios de situación durante el periodo de pago. Aunque la mayoría del personal del museo son funcionarios públicos franceses, algunos puestos específicos se cubren con trabajadores por contrato.

El proyecto se lanzó durante las vacaciones estivales, y la fase detallada de diseño se prolongó de julio a septiembre de 2006. El periodo de septiembre a noviembre de 2006 se dedicó al establecimiento de parámetros y personalización. Y tras la fase de validación, de diciembre del 2006 a enero del 2007, finalizó la primera fase del proyecto relativa a la nómina, en enero de 2007, siguiendo el calendario inicial.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado