Noticias » Productos ERP: Microsoft » Alimentación y Bebidas

La distribuidora de pescado Copesco & Sefrisa agiliza sus procesos tras la implementación del ERP Axapta de Dynamics

La empresa ha reducido sus plazos de entrega a la mitad

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de noviembre, 2006 - 10.42hs.

La empresa distribuidora de pescado Copesco & Sefrisa ha completado la segunda fase de implementación del ERP Microsoft Business Solutions Axapta, que lleva a cabo la consultora Watermark. El despliegue, que se inició en 2001 en las áreas de finanzas, compras y ventas, gestionará a partir de ahora los departamentos de producción y almacenaje.

Copesco es una empresa familiar, tradicionalmente de bacalao, que tras iniciar su proceso de expansión con otras variedades de pescado, necesitaba un sistema de gestión potente para competir con las grandes multinacionales. También ha tenido un papel clave la implantación de nuevas tecnologías, como PDAs que transfieren los pedidos al sistema de gestión vía GPS. El nuevo sistema ha reducido los plazos de entrega de 48 a 24 horas.

La empresa ha experimentado una drástica reducción de las incidencias en el servicio al cliente. Además, los análisis de la información a través de los cubos multidimensionales OLAP de Axapta aportan una base sólida sobre la toma de decisiones. La disponibilidad de datos fiables y en tiempo real ha permitido una gestión más dinámica, según comenta el Director General de Copesco & Sefrisa Juan Ignacio Montfort.

Más Secciones »

Hola Invitado