Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » Medios de Comunicación

Unique Spa firma un acuerdo con CCS para implantar la solución de gestión empresarial Ekon

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la productividad de la organización

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de marzo, 2006 - 13.14hs.

La empresa especializada en el diseño, la construcción y la gestión de spas Unique Spa y CCS, compañía de software de gestión empresarial, han suscrito un acuerdo que, entre otras acciones, contempla la implantación de la solución ekon en las áreas de logística, gestión financiera y gestión de proyectos de la primera.

Esta iniciativa, cuyo principal objetivo es mejorar la productividad de la organización, ha supuesto una inversión de cerca de 132.000 Euros por parte de Unique Spa. Según la propia compañía, la elección de CCS como proveedor tecnológico se justifica por la calidad, funcionalidad y experiencia recogida en la solución de gestión ekon, que se adapta a las necesidades y características de la empresa Unique Spa.

CCS está formada por 500 profesionales distribuidos en 11 centros de trabajo ubicados en las principales zonas de la península, además de una red de distribuidores que hacen posible la cercanía con los usuarios. Igualmente cuenta con presencia internacional en Francia, Italia, Suiza, Grecia, Portugal y México.

Por su parte, Unique Spa, fundada en 2004 a partir de la antigua división de Balnearios del Grupo DRV (multinacional del sector de la estética), es una compañía española dedicada a la construcción, diseño y gestión de spas. Hasta la fecha ha trazado y ejecutado cerca de 60 proyectos en toda la geografía nacional y ha iniciado su experiencia internacional con el desarrollo de varios spas en Portugal, Francia, República Dominicana, México y Marruecos.

Enlaces relacionados:

CCS

Unique Spa

Más Secciones »

Hola Invitado