Explicaremos 5 proyectos de Automatización y Digitalización que hemos hecho en España en el último año o que aún estamos trabajando.

De una forma práctica queremos mostrarte cómo ayudamos a nuestros clientes a optimizar procesos y costes en diferentes sectores y entornos. 

Los casos que explicaremos son: 

1) CASO 1: Organización dedicada a la gestión de derechos de autor con casi 40.000 asociados, necesita completar el proyecto interno iniciado con anterioridad, orientado a implantar una estrategia de “0 papel” en la compañía. 

A través de fondos Next Generation, lanzan un proyecto con los siguientes objetivos: 

- Mejora del proceso de validación de facturas de proveedores e integración en el ERP.

- Mejora del proceso de evaluación del desempeño de empleados.

- Mejora del proceso de firma de documentos internos y externos.

- Implantación de ECM para la centralización de la información/documentación de la organización.

2) CASO 2: Organización dedicada a la generación de energía renovable requiere de una estrategia para la gestión de su documentación/información generada y recibida por sus 16 áreas de gestión (entre direcciones y departamentos), mediante la adaptación de una solución de gestión de la información, la identificación de los procesos susceptibles de ser automatizados e integrados con la solución de ECM y la implantación de una política de gestión unificada.

3) CASO 3: Entidad bancaria especialidad en créditos al consumo tiene externalizado con Normadat el proceso de recepción de las quejas y reclamaciones de clientes (más de 7.000/ año) por cualquiera de sus canales, para su catalogación y volcado en la plataforma correspondiente según el caso. Gran parte de esta tarea se realizaba de forma manual ya que, además de que el proceso requiere de una gran parte interpretativa, en función del caso y otra serie de parámetros, se debe realizar el registro en plataformas diferentes.

4) CASO 4: Compañía dedicada a la asesoría y gestión administrativa y financiera de terceros, requiere una solución que centralice la recepción y gestión de las facturas de proveedores de su cartera de clientes, para facilitar su revisión y validación.Su cartera cuenta con más de 300 clientes y gestiona más de 200.000 facturas/año.

5) CASO 5: Compañía especializada en la gestión de residuos, el reciclaje y la elaboración de soluciones medioambientales requiere una solución para la gestión de las notificaciones de las diferentes Administraciones Públicas del Estado publicadas en sus sedes electrónicas y para todas sus Sociedades.

Hora

15:00 - 17:00 hs GMT+1

Organizador

Normadat
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Noviembre / 2025 305 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 27 de Noviembre de 2025
Mar 28 de Noviembre de 2025
Mié 29 de Noviembre de 2025
Jue 30 de Noviembre de 2025
Vie 31 de Noviembre de 2025
Sáb 01 de Noviembre de 2025
Dom 02 de Noviembre de 2025
Lun 03 de Noviembre de 2025
Mar 04 de Noviembre de 2025
Mié 05 de Noviembre de 2025
Jue 06 de Noviembre de 2025
Vie 07 de Noviembre de 2025
Sáb 08 de Noviembre de 2025
Dom 09 de Noviembre de 2025
Lun 10 de Noviembre de 2025
Mar 11 de Noviembre de 2025
Mié 12 de Noviembre de 2025
Jue 13 de Noviembre de 2025
Vie 14 de Noviembre de 2025
Sáb 15 de Noviembre de 2025
Dom 16 de Noviembre de 2025
Lun 17 de Noviembre de 2025
Mar 18 de Noviembre de 2025
Mié 19 de Noviembre de 2025
Jue 20 de Noviembre de 2025
Vie 21 de Noviembre de 2025
Sáb 22 de Noviembre de 2025
Dom 23 de Noviembre de 2025
Lun 24 de Noviembre de 2025
Mar 25 de Noviembre de 2025
Mié 26 de Noviembre de 2025
Jue 27 de Noviembre de 2025
Vie 28 de Noviembre de 2025
Sáb 29 de Noviembre de 2025
Dom 30 de Noviembre de 2025

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado