Casos » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

Ingeniería holandesa Demcon selecciona ERP Cloud de IFS

Ingeniería holandesa Demcon selecciona ERP Cloud de IFS
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de mayo, 2022 - 04.29hs.

La solución de IFS proporcionará a Demcon una vista única de los datos de todas sus empresas.

IFS, la compañía global de software empresarial en la nube, anunció hoy que el fabricante holandés de alta tecnología Demcon eligió IFS Cloud como su solución ERP para respaldar los planes de crecimiento futuros de la compañía. 

Demcon desarrolla, produce y suministra tecnología de punta y productos innovadores que contribuyen a resolver problemas tecnológicos y sociales complejos. La empresa tiene 900 empleados en 11 ubicaciones en cuatro países. Establecido en 1993, Demcon es ahora un grupo de empresas afiliadas que prestan servicios a industrias que van desde la aeroespacial, la defensa y la seguridad y las ciencias de la vida hasta el agua y el mar y los sistemas y materiales de alta tecnología.
 
Demcon evaluó la solución IFS Cloud ERP y descubrió que era altamente escalable con la capacidad de permitirle a la empresa optimizar sus operaciones. 
 
Los objetivos futuros incluyen la implementación de IFS en todos los procesos de Demcon, desde finanzas y gestión de proyectos hasta cadena de suministro y fabricación, funciones de apoyo desde ingeniería hasta recursos humanos. El objetivo de Demcon es permitir la toma de decisiones basadas en conocimientos y una colaboración interfuncional más estrecha que respalde las ambiciones de la empresa.
 
La implementación de IFS comenzó en enero de 2022, por el socio de IFS 12Guide. Se espera que la primera etapa y el despliegue en la fabricación en apoyo de las capacidades de producción propias de la empresa se completen en el verano de 2022.
 
“Con IFS, tenemos un sistema ERP que cubre todos los flujos comerciales, un socio tecnológico con conocimiento del negocio y sus procesos, así como una solución escalable que puede expandirse en funcionalidad y puede usarse en múltiples países, todo contenido dentro de un entorno de nube bien administrado y seguro”, dijo Vincent Heijmer, gerente de programas de Demcon. “Estamos entusiasmados con nuestro potencial futuro”.
 
“Estamos encantados de que Demcon nos haya seleccionado como su socio tecnológico y confíe en nosotros para respaldar sus ambiciones futuras. Esperamos ver crecer el negocio. Demcon proporciona soluciones tecnológicas que dan soporte a problemas complejos con un impacto en las personas y su vida cotidiana, ya sea que se trate de sistemas médicos o soluciones sostenibles relacionadas con el agua o la energía”, dice Frank Beerlage, Country Manager Benelux en IFS. “Estamos orgullosos de poder ayudar a Demcon a ofrecer Moments of Service™ a sus clientes. IFS Cloud se diseñó para ofrecer a las empresas un camino sin complicaciones para volverse más basadas en datos y mejorar la innovación”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado