Noticias » Productos ERP: ERP » TODOS

Nueva apertura de Common MS en Málaga

Nueva apertura de Common MS en Málaga
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de febrero, 2022 - 04.43hs.

El desarrollo del negocio y los importantes proyectos iniciados en Andalucía son algunas de las razones para esta expansión. La oficina contará inicialmente con una plantilla de 10 profesionales.

Common MS, empresa española desarrolladora de soluciones de software para el sector sanitario y partner de SAP, ha inaugurado una oficina en Málaga, desde la que se gestionará la actividad de la compañía en toda Andalucía.

Málaga es la ciudad andaluza con mayor actividad económica y la cuarta a nivel nacional. El desarrollo del negocio de Common MS en la zona sur de España, donde la empresa ya cuenta con importantes clientes como Vithas, Prodiel, Atlántica, Ayesa o Amaveca, entre otros, unido al objetivo estratégico de expandir la empresa a otras comunidades, han sido los motivos fundamentales por los que la compañía haya decidido la apertura de estas nuevas instalaciones, en las que además se creará un Centro de Desarrollo I+D.

Andalucía cuenta en estos momentos con una importante infraestructura tecnológica, cuya base fundamental son los parques tecnológicos a través de los que se canalizan aquellas actuaciones orientadas al impulso transversal de ecosistemas de innovación.

Common MS quiere ser ese socio que, con su visión de futuro, acompañe a las empresas andaluzas en su camino hacia la transformación digital, con una oferta de tecnología y servicios única. Todo esto, junto con el impulso a la transformación digital que están llevando a cabo las empresas andaluzas, para no perder el tren de la digitalización, han sido otro de los motivos que han llevado a Common MS a apostar por esta Comunidad Autónoma.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado