Noticias » Productos ERP: SAP » Educación y Formación

AUSAPE renueva acuerdo de formación con SAP España

AUSAPE renueva acuerdo de formación con SAP España
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de noviembre, 2021 - 00.44hs.

SAP España y la Asociación de Usuarios de SAP  impulsarán un Foro Empleo en el que participen asociados, colaboradores, partners y servicios públicos de empleo. El acuerdo establece descuentos en Software y Servicios de training, y colaboraciones en organización de cursos y acuerdos con Universidades y Escuelas de Negocio homologadas.  

AUSAPE y SAP España han firmado un nuevo marco de colaboración en el ámbito de formación, que se asienta en cuatro pilares: Software, Servicios de training, Foro Empleo y otras colaboraciones, y que busca ofrecer un mayor acceso a la oferta formativa del fabricante de software para los asociados. El acuerdo servirá, en palabras del presidente de la Asociación de Usuarios de SAP en España, Mario Rodríguez Manzanares, “para que todos los asociados tengan acceso a la mejor formación SAP y, asimismo, para analizar con todos los actores la situación del mercado laboral SAP en España”.

SAP España está profundamente comprometida con la capacitación y las habilidades adecuadas que se necesitan para prosperar en la economía digital, y el futuro sostenible depende de que las empresas cuenten con trabajadores formados y que se comprometan en ofrecerles oportunidades para aprender. Este acuerdo buscar construir una fuerza de trabajo para el sector de las TI con un mayor acceso a los programas de formación SAP para las empresas asociadas a AUSAPE.  
 
Juan Pedro García, Director de Formación de SAP España afirma que “Para nosotros es importante transferir conocimiento al ecosistema SAP y creemos en una cultura de capacitación continua en las empresas, que nos asegure seguir el ritmo del avance tecnológico. Este nuevo marco de colaboración con AUSAPE facilitará que los usuarios apuesten por la formación y por el empoderamiento de sus equipos al invertir en el desarrollo de conocimiento”.
 
El Foro Empleo tendrá por objetivo monitorizar de manera permanente y desarrollar acuerdos en cuestiones formativas, teniendo en cuenta las necesidades coyunturales y estructurales del sector, y abordará el diseño de programas con contenidos específicos en la línea de la formación más demandada, y en el que participarán además de los asociados, colaboradores y partners.
 
Dentro de los Servicios de training, SAP España ofrecerá descuentos en la formación para los asociados de pleno derecho de AUSAPE, al acceso a la certificación oficial SAP, así como para los empleados de empresas asociadas de pleno derecho, familiares y colaboradores en los cursos públicos de SAP con calendario prefijado y en los cursos bajo demanda.
 
En lo que respecta a los Customer Specific Training (CST), cursos con un temario y calendario ad hoc, el acuerdo permitirá agregar demanda entre diferentes asociados y AUSAPE se encargará de canalizarla en un formato y calendario en función del contexto de la petición.
 
En el apartado de Software,  los asociados de AUSAPE podrán acceder a la plataforma Learning Hub y Enable Now de SAP con un precio especial sobre las tarifas oficiales. Asimismo, ambas organizaciones colaborarán en actividades de comunicación, en el intercambio de espacios, como salas de formación, y en el desarrollo de nuevos acuerdos en materia de formación con Universidades y Centros Homologados por SAP Training & Adoption.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado