Casos » Productos ERP: ERP » Industria y Fabricación

Virospack selecciona IFS para potenciar su eficiencia operativa y calidad del servicio

Virospack selecciona IFS para potenciar su eficiencia operativa y calidad del servicio
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de octubre, 2021 - 22.36hs.

La solución IFS Cloud será implantada en su totalidad incluyendo los módulos de RRHH, Finanzas, Business Intelligence, Gestión de Proyectos, CRM, Calidad, Logística y Compras.

Virospack, líder mundial en la fabricación de envases con cuentagotas para cosméticos de cuidado facial y corporal, tratamiento capilar y de uñas, y maquillaje y otros productos de color, confía en la solución IFS Cloud con el objetivo de agilizar sus procesos de gestión y fabricación y mejorar así la monitorización y trazabilidad de todas sus operaciones. La tecnología de IFS, empresa global de aplicaciones empresariales, facilitará la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía, que el pasado año, a pesar de la complicada situación del mercado, vio incrementadas sus ventas un 20%.

Virospack cuenta hoy con más de 500 empleados y está fuertemente comprometida con el I+D, el diseño y la sostenibilidad. Con más de 65 años de experiencia fabricando envases dispensadores en cuentagotas para las marcas de belleza de mayor prestigio internacional, es conocida por la calidad de sus productos y de su servicio como “The Dropper Company”. Además, se posiciona como líder mundial del sector y un referente en el lanzamiento de nuevas tendencias.
 
Con la vista puesta en el futuro, Virospack pretende consolidar aún más su posición en el mercado y mejorar el control de sus procesos productivos y rentabilidad, mantener un seguimiento estricto de sus operaciones, aumentar el grado de trazabilidad de todos sus productos y mantener su fiel compromiso con el medio ambiente.
 
“Desde Virospack contamos con una enorme responsabilidad al situarnos como proveedor de confianza de grandes marcas cosméticas con reputación a lo largo de los cinco continentes. Esta nueva apuesta tecnológica nos permitirá hacer frente al crecimiento exponencial que venimos experimentando en los últimos años, incrementaremos nuestra flexibilidad y optimizaremos nuestra capacidad de producción al máximo. De esta forma, podremos tener una visión 360º del estado de la compañía para una mejor toma de decisiones”, señala Montserrat Florencio, Service Manager en Virospack.
 
La selección de IFS se alinea con la filosofía de la compañía y su foco por la innovación, el cuidado del servicio al cliente y la dotación de las mejores herramientas de trabajo para sus empleados. A nivel operativo, la nueva tecnología permitirá a Virospack incrementar el control de sus procesos de producción y optimizar al máximo todos sus recursos (empleados, maquinaria y logística). También tendrá un gran impacto en la mejora de los flujos de comunicación entre departamentos clave (planificación, producción, comercial y logística), con el fin de optimizar los plazos de entrega, garantizar la trazabilidad end-to-end y ofrecer el mejor servicio posible al cliente.
 
“Para IFS, es un orgullo poder contar con un cliente tan reputado en el sector industrial como Virospack. Estamos convencidos de que IFS Cloud supondrá una importante mejora en el negocio, para empleados y clientes. Además, nuestro equipo de profesionales en el sector trabajará codo con codo con el equipo de Virospack para que todo el proceso sea un éxito”, explica Juan González, Country Manager de IFS en España y Portugal.
 
El proceso de implantación será llevado a cabo con la colaboración de Antalis Consulting Services, Partner de IFS que aportará su experiencia en áreas clave para la compañía como la producción.
 
La solución IFS Cloud será implantada en su totalidad incluyendo los módulos de RRHH, Finanzas, Business Intelligence, Gestión de Proyectos, CRM, Calidad, Logística y Compras.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado