Casos » Productos ERP: ERP » Industria y Fabricación

Ingeniería francesa de 11.500 empleados selecciona ERP IFS Cloud

Ingeniería francesa de 11.500 empleados selecciona ERP IFS Cloud
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de septiembre, 2021 - 23.12hs.

Ortec Group, grupo francés de ingeniería y construcción, elige a IFS para aumentar la visibilidad y la gestión de sus actividades, proyectos y compras clave a nivel del Grupo y para todas sus agencias.

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales en la nube, anuncia que Ortec Group, proveedor de servicios completos e integrador de soluciones de ingeniería y construcción de alto valor agregado, ha seleccionado IFS Cloud ™ para la planificación de recursos empresariales (ERP) para respaldar su crecimiento y brindar a sus empleados una experiencia de usuario de calidad inigualable.

Estructurado en cuatro divisiones: Ingeniería, Servicios Globales, Contratación Francia y Contratación Internacional, Ortec apoya a sus clientes industriales durante todo el ciclo de vida de sus proyectos. 
 
Las actividades de Ortec abarcan más de 50 áreas complementarias de especialización y sus campos de actividad incluyen la ingeniería de obras y proyectos, la obra nueva y la rehabilitación, y los servicios al medio ambiente, la industria y el sector servicios. 
 
Los clientes de Ortec operan en una amplia gama de sectores, desde la energía hasta la química y la farmacéutica, desde la aeronáutica hasta el procesamiento de alimentos, pasando por la industria y las autoridades locales.
 
Para optimizar el funcionamiento de sus 229 agencias y la actividad de sus 11.500 empleados, el Grupo Ortec eligió a IFS con el fin de obtener una solución end-to-end capaz de manejar muchos de sus procesos de estructuración, como la planificación financiera y la gestión presupuestaria, la contabilidad, control de proyectos y seguimiento de la gestión, y compras.
 
Después de una evaluación profunda del mercado de proveedores, se determinó que IFS Cloud brinda un soporte más poderoso para las operaciones de múltiples sitios y países de Ortec Group. 
 
IFS Cloud introducirá visibilidad total en áreas clave como la presupuestación de inversiones de activos, evaluación de riesgos, gestión de materiales, gestión de contratos de mantenimiento, ejecución de proyectos y garantía de calidad.
 
"Ortec continúa expandiendo su negocio, tanto en Francia como a nivel internacional. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que nuestros procesos internos sean flexibles y eficientes para garantizar la interoperabilidad completa entre cada una de las entidades de nuestro Grupo. Este es un gran desafío para nosotros", dijo André Einaudi. Presidente y Consejero Delegado del Grupo Ortec.
 
Marc Genevois, presidente de IFS Southern & Western Europe, agregó: "Mantener la productividad y la rentabilidad se está volviendo cada vez más desafiante en el sector global de ingeniería, construcción e infraestructura. El software empresarial tiene un papel importante que desempeñar para mitigar las caídas y las interrupciones, razón por la cual la tecnología La inversión debe ser una prioridad para cualquier CIO en este sector. Trabajar con líderes como Ortec es la forma en que podemos diseñar software empresarial que ayude a las empresas a maniobrar durante tiempos desafiantes y escalar rápidamente durante los repuntes. beneficiosa colaboración con Ortec".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado