Noticias » Productos ERP: SAGE » TODOS

Kyocera integra Solpheo1 de Sage

Kyocera integra Solpheo1 de Sage
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de abril, 2021 - 02.23hs.

La solución se suma al ecosistema de productos de la tecnológica comercializandose como módulo adicional incorporado en el ERP.

Sage, líder mundial en soluciones de gestión empresarial en la nube y Kyocera Document Solutions España, partner tecnológico líder en sistemas de gestión documental, consultoría de procesos y soluciones de impresión, han llegado a un acuerdo para distribuir Solpheo1 en España como módulo adicional e integrado en Sage X3.

La compañía japonesa y Sage inician un acuerdo que permitirá incorporar la solución de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera, al ecosistema de productos de la multinacional británica en España. Kyocera se convierte así en Partner ISV de la firma tecnológica.
 
Una alianza complementaria
 
A partir de ahora, los usuarios de Sage X3 podrán ver un incremento en las funcionalidades del ERP en torno a la gestión documental y la optimización de procesos. Concretamente, haciendo posible que los clientes puedan ejecutar de forma integral el contenido y la automatización de procesos de negocio de la empresa.
 
Buscando siempre la excelencia, y apoyándose en la Digitivación, Sage confía en Kyocera para seguir empujando la transformación digital de los negocios y continuar acompañándolos en su evolución y crecimiento. El objetivo principal de la compañía sigue siendo poner en el centro de su estrategia a los clientes y partners. Así, recientemente, anunciaba el lanzamiento de su Marketplace en España. Una acción enmarcada en el proceso de transformación del negocio que está llevando a cabo la compañía para migrar a un modelo 100 % SaaS. Incluyendo la apuesta por la consolidación del clustering como vía de colaboración con sus ISVs y canal para agilizar los procesos de venta.
 
“Con este acuerdo, Sage reafirma su intención de rodearse de los mejores socios a la hora de proveer a sus clientes de las soluciones más eficaces e innovadoras. Contar con Kyocera Document Solutions dentro de nuestro ecosistema de ISVs, y más en concreto con Solpheo como plataforma de gestión documental, va a permitir a nuestros clientes del segmento Medium poder gestionar todos los documentos y contenidos empresariales de forma automatizada, eficiente, segura e independientemente del lugar dónde se encuentren”, destaca José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España.
 
“La firma de este acuerdo pone de manifiesto la apuesta estratégica de Kyocera por empujar el desarrollo de herramientas ECM y ayudar a las empresas en su proceso de transformación con soluciones que abarcan los procesos end to end de la gestión de datos del cliente y facilitan estilos de trabajo híbridos apoyados en la tecnología”, afirma Esteban Pacios, Channel Sales Director de la filial española de Kyocera Document Solutions.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado