Noticias » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » Industria y Fabricación

Bühler Group, líder en tecnología para el procesamiento de alimentos, emplea TeamViewer para su soporte técnico

Bühler Group, líder en tecnología para el procesamiento de alimentos, emplea TeamViewer para su soporte técnico
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de marzo, 2021 - 07.26hs.

El fabricante suizo de equipos y tecnología de procesos para las industrias de la alimentación y la movilidad utiliza la suite de TeamViewer Conditional Access para eficientizar sus procesos.

Bühler Group, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos y tecnología de procesos para las industrias de la alimentación y la movilidad, hace uso de la suite de conectividad empresarial TeamViewer Tensor para llevar a cabo su soporte técnico. Gracias al acceso remoto seguro y eficaz a sus sistemas, Bühler puede reaccionar rápidamente en caso de avería, y así prestar asistencia a sus clientes en tiempo real y, de este modo, asegurar la capacidad de producción de productos alimenticios que se necesiten con urgencia en todo el mundo. De hecho, cada día la compañía garantiza el suministro de alimentos para dos mil millones de personas con la ayuda de sus líneas de producción.

A través de TeamViewer, la empresa tiene incluso la posibilidad de configurar y poner en marcha sus sistemas a distancia, por ejemplo, en caso de dificultades geopolíticas en zonas de crisis o de la actual pandemia, que suelen provocar restricciones de viaje. 

Gracias a la digitalización de sus procesos de asistencia, Bühler Group puede cumplir sus acuerdos de suministro sin interrupción, garantizar los ciclos de producción a sus clientes de más de 140 países y contribuir así a la seguridad del suministro de una cuarta parte de la población mundial.
 
La funcionalidad de acceso condicional integrada en la solución empresarial fue especialmente decisiva en la elección de utilizar TeamViewer Tensor. Esto significa que los derechos de acceso a la infraestructura crítica se gestionan y supervisan de forma centralizada desde la sede central de Bühler en Uzwil (Suiza), utilizando roles y reglas granulares. Esto fue un componente importante en la reciente certificación ISO 27001 Bühler Group. La buena funcionalidad de TeamViewer en zonas rurales remotas con poco ancho de banda de Internet también fue un criterio clave para la implementación del software.
 
Además de la solución de conectividad empresarial Tensor, el Bühler Group también utiliza la solución de realidad aumentada de TeamViewer, a través de gafas inteligentes, para la transferencia de conocimientos y la formación y fabricación de las obras de construcción. Ambos escenarios reducen significativamente la necesidad de viajar. Dado el tamaño de Bühler Group -en 2020, unos 12.500 empleados que generaron unas ventas de 2.700 millones de francos suizos-, esto genera un efecto de sostenibilidad enormemente positivo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado