Casos » Productos ERP: SAP » Servicios

Cementerios de Barcelona adjudica sus sistemas SAP a T-Systems

Cementerios de Barcelona adjudica sus sistemas SAP a T-Systems
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de marzo, 2021 - 01.23hs.

Los sistemas de la organización barcelonesa se situarán en el CPD que T-Systems tiene en Cerdanyola del Vallés, proporcionando un servicio completo de mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo para su plataforma SAP.

T-Systems, filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, consiguió un nuevo proyecto para la gestión de sistemas SAP. La filial de Deutsche Telekom ofrecerá apoyo y orientación a Cementerios de Barcelona para que utilicen y saquen el máximo provecho a la herramienta SAP en el desarrollo de sus funciones.

Las máquinas de Cementerios de Barcelona estarán alojadas en el Data Center que T-Systems tiene en Cerdanyola, uno de los mayores centros de datos de España hasta la fecha. Entre los servicios proporcionados también se encuentran el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo del sistema SAP, y la adecuada gestión del servicio que deberá asegurar la calidad y fiabilidad de las aplicaciones.
 
Por otra parte, T-Systems también será el encargado de mejorar los sistemas actuales, aumentando su flexibilidad para facilitar su adaptación a los cambios en las necesidades de negocio y en los requerimientos normativos.
 
La adjudicación de este proyecto a T-Systems aporta a Cementerios de Barcelona la posibilidad de contar con un partner tecnológico con gran experiencia en SAP, de quien es socio estratégico para cloud y SAP HANA, y para la provisión de servicios, asistencia técnica, alojamiento y distribución con diversas certificaciones.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado