Casos » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

Multinacional de tecnología médica implementa el ERP IFS

Multinacional de tecnología médica implementa el ERP IFS
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de febrero, 2021 - 22.25hs.

El Centro Holandés de Investigaciones Oftalmológicas (D.O.R.C.) implementará una solución comercial integrada de IFS en la nube en toda su organización.

El Centro de Investigación Oftalmológica Holandés (DORC), un proveedor de alta calidad de instrumentos, equipos, líquidos y accesorios quirúrgicos oftálmicos, utiliza IFS para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos internacionales para la tecnología médica, como el Reglamento de dispositivos médicos de la Unión Europea (EU MDR).

D.O.R.C. comenzó a explorar el mercado en busca de una solución empresarial totalmente integrada y basada en la nube que pudiera implementarse para todo el personal que trabaja en 12 países en todo el mundo y respaldar las operaciones de ventas en más de 80 países. Tras un proceso de evaluación integral, la empresa seleccionó a IFS como su socio tecnológico.
 
IFS ofrecerá una solución integrada que cubre todos los procesos críticos para el negocio, incluida la fabricación, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de datos de productos, el control de exportaciones, la planificación y programación, el control de calidad y las ventas. Asimismo, el personal podrá acceder a información en tiempo real.
 
"Operando en un sector altamente regulado con estrictos requisitos de calidad, necesitábamos un socio tecnológico con amplia experiencia y conocimientos en la industria", dijo Pierre Billardon, director ejecutivo de D.O.R.C. “IFS pudo presentar impresionantes credenciales de la industria y capacidades funcionales sobresalientes que respaldan no solo nuestras necesidades operativas actuales y futuras, sino también nuestros esfuerzos para lograr el cumplimiento de MDR de la UE para 2022. Esperamos un proyecto de implementación rápida que nos dejará en una posición ideal para ofrecer aún más valor a nuestros clientes a través de la innovación, la eficiencia y los sistemas de calidad ".
 
Frank Beerlage, Director Gerente de IFS, Benelux, agregó: “Trabajando con algunos de los principales fabricantes de equipos médicos y empresas de ciencias biológicas del mundo, podemos ofrecer una propuesta de valor única en el mercado. Nos sentimos honrados de que D.O.R.C., una marca muy respetada en una industria exigente y competitiva, nos haya elegido para proporcionar la infraestructura tecnológica para su crecimiento futuro ”.
 
La solución empresarial basada en la nube de IFS se implementará en las instalaciones de la empresa en los Países Bajos, Estados Unidos, China, Alemania, Austria, España, Francia, Reino Unido, Suecia, Brasil, Italia y los Emiratos Árabes Unidos. Cuando se implemente por completo, la solución respaldará los procesos comerciales que incluyen ventas, planificación, adquisiciones, fabricación, cadena de suministro, servicio, gestión de productos, asuntos regulatorios, control de calidad, gestión de proyectos, finanzas y recursos humanos (RRHH).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado