Noticias » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

Fabricante aeronáutico indio invierte 54 millones USD en el ERP y MRO IFS

Fabricante aeronáutico indio invierte 54 millones USD en el ERP y MRO IFS
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de enero, 2021 - 05.35hs.

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, firmó un contrato con Tech MahindraHindustan Aeronautics Limited (HAL) para llevar a cabo el Programa Parivartan de HAL, un proyecto de transformación empresarial de 54 millones de dólares que abarcará a 9500 usuarios, que trabajan en múltiples divisiones en toda la India.
 
Proyecto Parivartan tendrá a su cargo la implementación a gran escala de mejoras tecnológicas para establecer nuevos procesos de trabajo basados ​​en las mejores prácticas de la industria.
 
“Como empresa líder en transformación digital, Tech Mahindra implementará la nueva plataforma de IFS utilizando ERP para satisfacer las necesidades dinámicas de este mundo hiperdigitalizado. Esto mejorará aún más los procesos de MRO y facilitará que HAL marque el comienzo de una nueva era de operaciones centralizadas basadas en las mejores prácticas de la industria ", dijo R. Madhavan, CMD, Hindustan Aeronautics Limited. 
 
Michael Ouissi, director de atención al cliente de IFS, añadió: “Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con HAL, ya que trabajan con nuestro socio de confianza Tech Mahindra para implementar la última solución IFS como parte del "Proyecto Parivartan". Nuestra plataforma está diseñada para ayudar a digitalizar y transformar positivamente las cadenas de valor de empresas internacionales en industrias fuertemente reguladas, como la aeroespacial y la de defensa”.
 
La solución ERP de IFS apoyará los procesos críticos para el negocio, incluidos el mantenimiento, reparación, revisión (MRO), fabricación, y gestión de la cadena de suministro, del capital humano (HCM) y las finanzas.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado