Noticias » Tecnologías ERP: Gestión de Almacenes » Industria y Fabricación

Fabricante de productos de transmisión industrial implanta software de Gestión de Almacenes AS Software

Fabricante de productos de transmisión industrial implanta software de Gestión de Almacenes AS Software
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de enero, 2021 - 11.56hs.

DEBOSA, fabricante de productos para transmisión industrial, utiliza la nueva versión de SGA de AS Software Group para mejorar su gestión logística, aprovisionamiento y fabricación.

DEBOSA, fabricante de productos para transmisión industrial, fundada en 1962 y referente en el mercado español de poleas y piñones, utiliza el Sistema de Gestión de Almacenes AS -SGA de Software Group para incrementar la productividad y mejorar diversos aspectos de su gestión logística como son: 

Gestión de aprovisionamiento: eficiencia en procesos de documentos intermedios de recepción, así como etiquetado de producto. A su vez se implantó el proceso de Cross-docking para materias primas necesarias en el circuito de producción.
 
Optimizaciones en la gestión de ventas: generación de hojas de preparación, así como de reposiciones guiadas al almacén de picking. Se gestionan balanceo de carga para los operarios para documentos de gestión como traspasos y preparaciones de forma automatizada con los terminales de lectura. Se optimizó la gestión en expedición con la impresión automática de documentos como sean albaranes o demás documentos requeridos.
 
Además se mejoró el circuito de devoluciones y su documentación, con la gestión del propio terminal de radio frecuencia para la gestión en el almacén del stock devuelto.
 
El proyecto también englobó el área de fabricación, con lo que se puso en marcha la nueva forma de abastecimiento a producción, que permite una generación de propuestas de traspaso para llevar los componentes desde los almacenes de origen de producción configurados. 
 
La mejora implantada con AS-SGA ha permitido a DEBOSA un mejor servicio en todo el proceso de fabricación de producto a  medida para su cliente. Ofreciendo con ello una trazabilidad total, así como la codificación con la gestión de etiquetado correspondiente del producto/lote, y de producto terminado. Los cierres de producción también se han implantado de una forma automatizada contemplando todos los consumos y generando producto terminado para que desde el servicio de cross-docking se expida de una forma fluida y optima al cliente. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado