Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

SAP lanza nuevas herramientas Low Code para automatizar

SAP lanza nuevas herramientas Low Code para automatizar
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de diciembre, 2020 - 02.54hs.

Estas nuevas ofertas incluyen herramientas de bajo código/sin código, un nivel gratuito para SAP Cloud Platform, oportunidades de aprendizaje exclusivas y gratuitas y más actualizaciones de SAP Business Technology Platform.

SAP anunció nuevas herramientas, actualizaciones y servicios para facilitar la vida a los desarrolladores, independientemente de su nivel de conocimientos o de su especialización. Estas nuevas ofertas incluyen herramientas de bajo código/sin código, un nivel gratuito para SAP Cloud Platform, oportunidades de aprendizaje exclusivas y gratuitas y más actualizaciones de SAP Business Technology Platform.

SAP Cloud Platform Extension Suite permite a los desarrolladores crear y ampliar aplicaciones, procesos e innovaciones empresariales mediante clics o mediante código. Con sus últimas mejoras, la suite ofrece ahora tres herramientas de automatización de procesos complementarias e integradas, que abordan diferentes niveles de competencias y escenarios de automatización:
 
SAP Cloud Platform Workflow Management permite a desarrolladores y expertos en negocios obtener una visibilidad de los procesos de principio a fin, así como configurar y automatizar los flujos de trabajo de la empresa con un enfoque de código bajo. SAP Cloud Platform Workflow Management incluye nuevos paquetes de contenido predefinido y la integración con las soluciones de gestión de la experiencia de SAP y Qualtrics, combinando datos de las operaciones y de experiencia.
 
La solución SAP Ruum permite a los usuarios empresariales sin conocimientos de programación crear procesos departamentales en horas, en lugar de días y semanas. Cerca de 50 clientes y socios de SAP, entre los que se encuentran la empresa química alemana Evonik Industries AG, la estadounidense Varian Medical Systems Inc. y el fabricante noruego de muebles Ekornes Ltd., ya se han unido al programa beta de SAP Ruum. "Con SAP Ruum, Ekornes fue capaz de modelar el proceso en una hora aproximadamente, sin necesidad de poner en marcha un largo proyecto utilizando recursos del equipo central", declaró James Fogarty, analista de operaciones de negocio de Ekornes.
 
La tecnología SAP Intelligent Robotic Process Automation (RPA) 2.0 se dirige a los desarrolladores que buscan automatizar tareas manuales y repetitivas con robots de software. SAP Intelligent RPA incluye plantillas de bots preconfiguradas para impulsar la eficiencia con SAP S/4HANA y 12 líneas de negocio. A partir de enero de 2021, SAP planea incluir una edición limitada de SAP Intelligent RPA en cada suscripción a SAP S/4HANA Cloud.
 
Modelo gratuito para SAP Cloud Platform
 
En 2021, SAP tiene previsto ofrecer a los desarrolladores un modelo gratuito para SAP Cloud Platform, la solución de integración y extensión de SAP Business Technology Platform. El nivel gratuito proporcionará a los usuarios acceso para aprender, desarrollar e implementar integraciones y extensiones en una cuenta. Elimina las restricciones de tiempo actuales y permite a los usuarios transferir proyectos a producción sin necesidad de reconstruir el contenido. Como un paso intermedio hacia el modelo de nivel gratuito, SAP amplió recientemente de 3 a 12 meses su actual oferta de prueba de SAP Cloud Platform.
 
"SAP Business Technology Platform es clave para que nuestros clientes integren y amplíen sus aplicaciones SAP y para hacer posibles los negocios futuros", dijo Juergen Mueller, director de tecnología y miembro de la Junta Directiva de SAP
 
Capacidades de integración actualizadas
 
SAP Business Technology Platform ayuda a facilitar el intercambio de datos entre las aplicaciones SAP al proporcionar SAP One Domain Model - un modelo de datos común para los objetos empresariales-. Ahora ofrece soporte a sus primeros objetos empresariales para el proceso de negocio completo recruit-to-retire. Se irán añadiendo más objetos empresariales para otros procesos de negocio integrales. Los desarrolladores pueden acceder a ellos a través de la oferta beta del software SAP Graph o de SAP API Business Hub.
 
La experiencia de usuario rediseñada para SAP API Business Hub ayuda a facilitar a los arquitectos y expertos la identificación del contenido de integración relevante, como las API y los eventos, los paquetes de integración y la documentación de usuario. La actualización estará disponible como beta a finales de 2020.
 
Para compensar el enorme aumento del volumen y la variedad de los datos, las instalaciones on-premise de SAP HANA pueden ahora ampliarse con SAP HANA Cloud como una solución de datos híbrida. Esto ofrece a los usuarios un único punto de acceso a los datos a través de fuentes SAP y no SAP, a la vez que simplifica el entorno de datos del cliente, reduce la duplicación o las imprecisiones y aumenta la seguridad y el cumplimiento normativo.
 
La solución SAP Data Warehouse Cloud une las capacidades de administración de datos de SAP HANA con las características analíticas de la solución SAP Analytics Cloud. Su nuevo generador de flujo de datos, fácil de usar, permite a los usuarios integrar y combinar datos estructurados y semiestructurados de fuentes SAP y no SAP. La biblioteca de contenido de negocio en expansión para SAP Data Warehouse Cloud incluye contenido preconfigurado que va desde analíticas financieras a utilities, pasando por automoción o retail, para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y esfuerzo en el modelado de sus datos.
 
Acceso exclusivo y gratuito a los Recursos de Aprendizaje de SAP
 
Los asistentes a SAP TechEd 2020 tendrán acceso gratuito a la edición del evento de SAP Learning Hub para SAP TechEd. Ofrece trayectos de aprendizaje para usuarios avanzados en SAP Business Technology Platform y cursos adicionales para alcanzar la acreditación digital de SAP Global Certification. Los asistentes también pueden aprovechar un descuento especial en la oferta de SAP Global Certification.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado