Casos » Productos ERP: IFS » Fabricación por Pedido

Astilleros Beneteau selecciona IFS ERP

Lo implementará BearinPoint

Astilleros Beneteau selecciona IFS ERP
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 17 de noviembre, 2020 - 10.44hs.

IFS ha informado en nota de prensa que Beneteau, uno de los principales fabricantes de barcos de recreo a nivel mundial, va a implementar el ERP de IFS.

El fabricante de embarcaciones de recreo Groupe Beneteau (incluidos BENETEAU, JEANNEAU, LAGOON, EXCESS, PRESTIGE, FOUR WINNS, WELLCRAFT, DELPHIA) ha seleccionado el ERP de IFS.

La solución IFS será implementada por BearingPoint, socio IFS Platinum y ganador del premio IFS Global Systems Integrator of the Year en 2020.

Para gestionar la creciente complejidad del flujo de información entre las diferentes filiales de su división Boats, Groupe Beneteau necesitaba reemplazar su antiguo sistema empresarial heredado altamente personalizado por una plataforma ERP central. La nueva plataforma permitirá un mejor análisis de datos y toma de decisiones, una mayor eficiencia operativa a través de prácticas comerciales armonizadas dentro de la división y una mejor integración de procesos e información entre subsidiarias.
 
La solución IFS cubrirá todos los procesos comerciales de misión crítica, incluida la producción, la gestión de proyectos, la cadena de suministro, las ventas y el servicio, y las finanzas. 
 
"Desde hace varios años, Groupe Beneteau ha estado pensando en actualizar los sistemas de información de su división de barcos para hacerlos más eficientes, seguros, transparentes y rápidos", dijo Jérôme de Metz, presidente y director ejecutivo de Groupe Beneteau. "Las capacidades completas y específicas de la industria de la solución de IFS se adaptan bien a nuestras necesidades, y la calidad de las referencias de sus clientes de fabricación nos ha convencido de involucrarnos con IFS y BearingPoint en esta inversión, que está totalmente integrada con nuestro proyecto empresarial. "
 
Marc Genevois, presidente de IFS, Europa Occidental, del Sur y América Latina, agregó: “Como una de las marcas más famosas de la industria, estamos orgullosos de poder apoyar la transformación de Groupe Beneteau, para garantizar una infraestructura tecnológica preparada para el futuro. por su continuo crecimiento. Empoderar a los fabricantes globales con capacidades industriales profundas y altamente configurables está muy en nuestro timón y esperamos poder aportar nuestra amplia experiencia en el dominio para influir en la transformación digital de Groupe Beneteau ".
 
Philippe Chaniot, socio de BearingPoint, concluye: “Groupe Beneteau es un líder en su industria y estamos complacidos y orgullosos de poder contribuir a mejorar el desempeño de sus servicios. IFS ofrece una solución completa especialmente adaptada a este contexto; nuestros equipos ya están trabajando duro para poner sus habilidades y experiencia a trabajar para el éxito de este proyecto ”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado