Noticias » Tecnologías ERP: Field Service Management (FSM) » TODOS

La compañía de soluciones agrícolas Lely elige IFS

La compañía de soluciones agrícolas Lely elige IFS
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de octubre, 2020 - 03.22hs.

La solución de IFS permitirá dar soporte a 1.600 empleados de Lely en 45 países.

IFS anunció que Lely, proveedor holandés de soluciones agrícolas, utilizará la solución IFS Field Service Management para su base de clientes global.

Para respaldar y optimizar sus amplias operaciones de reparación y servicio posventa, la empresa comenzó a explorar el mercado en busca de una única solución de gestión (FSM). Tras un intenso proceso de evaluación, Lely eligió IFS.

Ronald Eikelenboom, director financiero de Lely, dijo "Necesitábamos una solución capaz de cubrir todo, desde el servicio de campo y la optimización de la tecnología hasta la gestión del centro de reparación, repuestos y logística. IFS se destacó como el proveedor mejor posicionado capaz de cubrir todas nuestras necesidades con una plataforma totalmente integrada".
 
Marne Martin, presidente de la Unidad de Negocios de Gestión de Servicios de IFS, agregó: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Lely a la comunidad de IFS y esperamos poder entregar un proyecto de implementación rápido y eficiente dirigido”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado