Casos » Productos ERP: SAP » Industria y Fabricación

Piedra Sintetizada Neolith implementa SAP S/4HANA

Piedra Sintetizada Neolith implementa SAP S/4HANA
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de octubre, 2020 - 02.19hs.

La firma ha elegido SAP S/4HANA como núcleo de una digitalización con la que persigue impulsar su internacionalización y crecimiento.

SAP España anunció que Neolith marca de piedra sintetizada perteneciente a TheSize Surfaces, eligió el paquete de soluciones de gestión empresarial SAP S/4HANA como pilar para impulsar su transformación digital.

Fundada por TheSize Surfaces, en 2009 en Almassora (Castellón), Neolith impulsa su transformación digital de la mano de SAP S/4HANA. Esta solución se destaca por su gran capacidad de estandarizar y automatizar los procesos; la interconexión con programas de terceros; su posible implantación en cualquier país del mundo en el que la compañía opere en un futuro; su fiabilidad, escalabilidad y liderazgo en el mercado.
 
El despliegue de esta herramienta de ERP será transversal y abarcará diferentes ámbitos como Finanzas, Distribución, Producción, Cadena de suministro, entre otros.
 
SAP S/4HANA es el buque insignia de SAP para ayudar a las organizaciones a transformarse en empresas inteligentes: permite automatizar los procesos de negocio, por lo que los empleados pueden centrarse en tareas que aporten valor; y está dotado de inteligencia, por lo que es capaz de detectar patrones, predecir resultados y sugerir acciones, de manera que las empresas pueden reinventar sus modelos de negocio y adaptarlos a la economía digital.
 
Según ha señalado, José Luis Ramón, CEO de Neolith, “Con todos los procesos funcionando en un único ERP, esperamos que la compañía crezca significativamente en muchos más países, facilitando la obtención y consumo de información, y el análisis de datos, lo que nos permitirá mejorar y agilizar la toma de decisiones. Entendemos la implantación de un ERP como una relación a largo plazo que nos acompañe en nuestra trayectoria empresarial, ayudándonos a mejorar año tras año”.
 
Para David González Seco, Head of Midmarket and Channels en SAP España, “Este es un nuevo ejemplo de cómo las empresas son cada vez más conscientes de que invertir en tecnología, para convertirse en una empresa inteligente, es la mejor vía para lograr el crecimiento. Las empresas inteligentes son más resilientes, están mejor preparadas para adaptarse a diferentes circunstancias y hacer frente y superar los desafíos que plantea actualmente el mercado". 
 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado