Noticias » Productos ERP: SAP » Energía / Utilities

ERG digitaliza sus compras con soluciones SAP Ariba

ERG digitaliza sus compras con soluciones SAP Ariba
 
Actualizado el 14 de septiembre, 2020 - 08.51hs.

ERG, productor independiente europeo de energía renovable, utiliza las soluciones SAP® Ariba® para digitalizar y unificar sus operaciones de compra.

SAP anunció que ERGfirma italiana de energías renovables, ha utilizado las soluciones SAP® Ariba® para digitalizar y unificar sus operaciones de compra. 

La empresa de energía ha incorporado tecnologías basadas en la nube para crear una infraestructura más flexible y con mayor integración, mayor eficiencia de los procesos, una actualización más rápida y menos costes de gestión.

ERG eligió las soluciones SAP Ariba como parte de su estrategia de consolidación de las compras en una única plataforma, agrupando las necesidades de diversas funciones empresariales para compartir información actualizada globalmente.

"Tras una meticulosa evaluación de todas las soluciones disponibles, seleccionamos SAP Ariba para facilitar la integración con nuestros sistemas SAP existentes y así ofrecer a nuestros proveedores una sola interfaz con la que conectar y colaborar, tanto con nuestra empresa como con nuestros socios", señaló Anna Campi, responsable de control de planificación de compras y gestión de proveedores de ERG.

"Con las soluciones SAP Ariba, ERG dispone de un proceso digitalizado y simplificado para la gestión del gasto de extremo a extremo en una sola plataforma, así como con la capacidad de conectar y colaborar de manera más eficaz con los proveedores para lograr el cumplimiento y mantener un flujo de operaciones fluido entre sus socios comerciales", afirmó Chad Crook, vicepresidente senior y responsable global de Compromiso con el Cliente y Adopción de SAP Procurement Solutions.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado