Noticias » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

Ingeniería francesa Ginger implementa el ERP IFS

La solución IFS reemplazará 20 sistemas y servirá para armonizar los procesos comerciales en las 28 subsidiarias de Ginger

Ingeniería francesa Ginger implementa el ERP IFS
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de julio, 2020 - 11.05hs.

Capgimini ha implementado el ERP IFS Applications en la ingeniería francesa Ginger. La solución IFS reemplazará 20 sistemas y servirá para armonizar los procesos comerciales en las 28 subsidiarias de la compañía.

IFS ha anunciado que la compañía de ingeniería francesa Ginger Group ha seleccionado IFS Applications como su sistema central de planificación de recursos empresariales (ERP). Ginger ha optado por implementar la solución ERP IFS Applications en todas las entidades del Grupo, para consolidar sus procesos comerciales y aumentar la eficiencia. La solución será instalada por Capgemini, un líder mundial en consultoría, transformación digital, servicios de tecnología e ingeniería, y un socio de IFS desde hace mucho tiempo.

La digitalización y estandarización de los procesos de CRM, Finanzas, Compras y Gestión del Tiempo, dentro de las Aplicaciones IFS, permitirán al equipo de gestión monitorear con precisión las actividades y proyectos de la compañía dentro de las 28 subsidiarias del Grupo.
 
"Esta transformación es un gran paso adelante para ayudar a nuestro desarrollo y contribuirá a la aceleración de nuestro crecimiento. La implementación de la solución IFS y Capgemini nos permitirá estandarizar nuestra gestión, asegurar mejor nuestros datos y reforzar nuestra cultura interna al homogeneizar prácticas. Esperamos una relación mutuamente beneficiosa con IFS y Capgemini y estamos convencidos de que la futura solución ERP podrá adaptarse a nuestra organización y nuestros negocios con eficiencia y flexibilidad ". Philippe Margarit, CEO de Ginger.
 
Christophe Ceze, Director Gerente de IFS, Francia y Benelux, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca de gran prestigio como Ginger Group a la comunidad de IFS. Junto con nuestro socio de confianza Capgemini, esperamos ayudar a Ginger a acelerar su proceso de transformación digital y su gran potencial”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado