Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

SealPath protege ficheros CAD

Protege ficheros CAD en suites tan conocidas como AutoCAD, SolidEdge o Inventor

SealPath protege ficheros CAD
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de julio, 2020 - 11.12hs.

SealPath acaba de lanzar una serie de actualizaciones en sus soluciones de protección de diseños de CAD, permitiendo a sus clientes securizar en distintos formatos.

SealPath acaba de lanzar una serie de actualizaciones en sus soluciones de protección de diseños de CAD permitiendo a sus clientes securizar en distintos formatos como:

• Diseños CAD en formato .DWG, .DWF, DWS, .DWF, o .DWT, gestionados en AutoDesk AutoCAD (Electrical Mechanical, Civil, LT, etc.) o en aplicaciones como TrueView.
 
• Diseños 3D de AutoDesk Inventor en formato .IPT, .IAM, .IDW, .DWG o .IPN de forma que puedas limitar los permisos sobre el contenido (Ej. ver y modificar pero no extraer datos).
 
• Propiedad Intelectual contenida en Siemens Solid Edge en formatos .ASM, .DFT, .PAR, .PSM o .PWD controlando si alguien puede imprimirla, exportarla modificarla auditando todos los accesos.
 
En el sector de fabricación/industria el principal actor detrás de una fuga de información es, en un 93% de los casos, un atacante que viene del exterior con la intención de sustraer datos, o bien un proveedor, un partner o un tercero (que mantiene relaciones comerciales)
 
Para evitar fugas de información, SealPath recomienda realizar seis pasos para proteger la Propiedad Intelectual y ficheros CAD de una organización a través de toda la cadena de suministro:
 
1) Proteger la información con propiedad intelectual que se envía por email a los colaboradores.
 
2) Proteger diseños de CAD y documentación en repositorios de información:l.
 
3) Proteger los datos corporativos sensibles que comparto vía aplicaciones de trabajo colaborativo como Slack o Microsoft Team.
 
4) Protección de ficheros descargados desde aplicaciones corporativas. 
 
5) Auditar accesos sobre la información.
 
6) Bloquear/Revocar el acceso a la información en caso de que alguien no deba seguir teniendo acceso. 
 
Acerca de SealPath
 
SEALPATH ofrece soluciones en formato SaaS/Cloud y On-Premise que permiten proteger los documentos y tener control sobre los mismos allí donde estén. Con un enfoque de seguridad centrada en los datos, la protección de SealPath viaja siempre con los documentos manteniéndolos protegidos en tránsito, en reposo y en uso. Funciona como un "control remoto" para los documentos permitiendo destruir o modificar los permisos de acceso incluso cuando el documento no está ya en tus manos y se encuentra en la infraestructura de terceros. Facilita la colaboración segura interna, con partners y la el cuplimiento de regulaciones de protección de datos como GDPR. SealPath dispone de partners distribuidores en Latinoamérica y Europa y ha sido elegida como una de las “Top 5 Soluciones de Seguridad Cloud” en la Up Cloud Computing Conference, uno de los principales eventos de la industria “Cloud” que se celebra cada año en San Francisco, California.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado