Noticias » Tecnologías ERP: Gestión de Almacenes » Transportes

En RANSA Infor CloudSuite WMS optimiza la gestión de sus almacenes

Ransa, la compañía de logística de Latinoamérica digitaliza sus operaciones con Infor CloudSuite WMS

En RANSA Infor CloudSuite WMS optimiza la gestión de sus almacenes

Adriana Gutiérrez, Directora de Canales de Infor Latam

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de julio, 2020 - 21.53hs.

Infor, empresa global de aplicaciones en la nube especializada en la industria, fue elegida por Ransa, operador logístico en Latinoamérica, para implementar Infor CloudSuite WMS en la gestión de sus almacenes. Esta solución permite que las empresas gestionen las actividades de sus centros de distribución en forma holística permitiendo digitalizar, agilizar y estandarizar diversos sistemas en un solo WMS.

Infor fue elegida por Ransa, operador logístico en Latinoamérica, para implementar Infor CloudSuite WMS en la gestión de sus almacenes. Esta solución permite que las empresas gestionen las actividades de sus centros de distribución en forma holística permitiendo digitalizar, agilizar y estandarizar diversos sistemas en un solo WMS. De esta manera, las organizaciones logran enriquecer los servicios y aumentar la velocidad del producto.

Adriana Gutiérrez, Directora de Canales de Infor Latam, expresó: “Asumimos el compromiso de acompañar a Ransa en su transformación digital y continuo crecimiento en la región. El objetivo de mantener y expandir su presencia en la región hace que Infor CloudSuite WMS sea el socio adecuado, ya que cuenta con las funcionalidades específicas para el mercado que resultan críticas para el éxito de las empresas en el ambiente actual, que es complejo y dinámico”.
 
Las soluciones están disponibles para los clientes tanto “on premise” como en la nube. La implementación de la solución Infor CloudSuite WMS fue llevada a cabo por Cerca Technology, socio estratégico de Infor especializado en la gestión de la cadena de suministro para todo Latinoamérica.
 
Patricia Wissar, vicepresidenta de Tecnología de Ransa afirmó: “Infor CloudSuite WMS es una solución sumamente potente y flexible, que soportará los procesos de nuestros clientes, con el fin de brindarles servicios diferenciados, ágiles y adaptables, permitiéndoles ser más eficientes, productivos y competitivos”.
 
Acerca de Infor
 
Infor es líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor es utilizado por empresas aero-espaciales, high tech, automotrices, de distribución industrial, retail global, redes de salud en los EEUU, cerveceras, bancos, hoteles y marcas de lujo. 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado