Noticias » Productos ERP: ERP » Petróleo y Gas

Dolphin Drilling escogió las aplicaciones IFS para respaldar su digitalización y reducir costos

La compañía internacional de perforación de petróleo y gas en alta mar implementará las aplicaciones IFS en sitios en tierra en Noruega, Reino Unido y Singapur y en 3 plataformas petroleras

Dolphin Drilling escogió las aplicaciones IFS para respaldar su digitalización y reducir costos
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de julio, 2020 - 03.03hs.

IFS anunció que Dolphin Drilling, compañía internacional de perforación de petróleo y gas en alta mar, eligió implementar IFS Applications ™ en su organización. La solución, que se implementará en tierra y alta mar, contará con capacidades para procesos críticos incluyendo finanzas, proyectos, mantenimiento, cadena de suministro, gestión de alquileres, recursos humanos y CRM. Además mejorará los procesos de sincronización de datos, traslado del sitio y orden de transporte.

IFS anunció que Dolphin Drilling eligió implementar IFS Applications ™ en su organización. La solución, que se implementará en sitios en tierra en Noruega, Reino Unido y Singapur y en 3 plataformas en alta mar, contará con capacidades para procesos críticos incluyendo finanzas, proyectos, mantenimiento, cadena de suministro, gestión de alquileres, recursos humanos y CRM. Además mejorará los procesos de sincronización de datos, traslado del sitio y orden de transporte.

Dolphin Drilling buscó un sistema que pudiera reducir y brindar un mejor flujo de trabajo, a través de la digitalización, respaldar las finanzas globales y mejorar la eficiencia al aumentar la transparencia.

La solución IFS, que admitirá a 500 usuarios tanto dentro como fuera del país, contará con capacidades para procesos críticos para el negocio, incluyendo finanzas, proyectos, mantenimiento, cadena de suministro, gestión de alquileres, recursos humanos y CRM. La solución también proporcionará herramientas críticas de la industria en forma de sincronización de datos entre unidades en tierra y en alta mar, traslado del sitio y orden de transporte.
 
IFS, combinada con IFS IoT Business Connector, permitirá a Dolphin Drilling capturar y analizar datos transmitidos por sensores en sus equipos. Finalmente, la interfaz de usuario personalizable con IFS Lobbies proporcionará a todos los usuarios las ideas fácilmente accesibles que necesitan para hacer su trabajo.
 
"La eficiencia operativa, el mayor tiempo de actividad y el control de costos son cruciales para nosotros", dijo el CEO de Dolphin Drilling, Bjørnar Iversen. “IFS nos presentó una solución industrial sólida que nos dará un control total de nuestros activos y procesos de trabajo. Otro criterio esencial para nosotros fue la capacidad de la plataforma de soportar una mayor digitalización de nuestro negocio y habilitar nuevas tecnologías como IoT. Esperamos trabajar estrechamente con IFS a medida que continuamos modernizando nuestras operaciones comerciales ”.
 
Elni Kullmer, director gerente de IFS Nordics, agregó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Dolphin Drilling a la comunidad de IFS. Esperamos proporcionar a Dolphin Drilling las mejores aplicaciones y tecnología de negocios del mercado. Nos complace que Dolphin Drilling esté entre los que planean para el futuro ”.
 
Sobre Dolphin Drilling

Dolphin Drilling es un contratista líder de perforación en entornos hostiles para la industria de petróleo y gas en alta mar. La compañía opera una flota de 3 unidades Aker H3 mejoradas con sitios superiores de 5ta y 6ta generación.
 
Sobre IFS
 
IFS desarrolla software empresarial para clientes de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones centradas en el servicio. Su equipo se encuentra conformado por 4.000 empleados y el creciente ecosistema de socios respaldan a más de 10.000 clientes en todo el mundo. 
 
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado