Noticias » Tecnologías ERP: CRM » Banca y Finanzas

EBN Banco con Selligent Marketing Cloud incrementa su apuesta por el cliente de banca digital

Junto con Selligent, EBN empleará múltiples canales con el objetivo de incrementar sus ratios de captación y de fidelización

EBN Banco con Selligent Marketing Cloud incrementa su apuesta por el cliente de banca digital
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de julio, 2020 - 11.09hs.

El banco español EBN ha implementado la plataforma de automatización de márketing Selligent Marketing Cloud para mejorar sus relaciones con los clientes.

EBN Banco ha seleccionado la plataforma de marketing automation Selligent Marketing Cloud para optimizar las interacciones con sus clientes. EBN utilizará Selligent para beneficiarse de una estrategia transversal y automatizar sus campañas de marketing digital maximizando el engagement con sus clientes.

EBN junto con Selligent mejorará la experiencia de cliente a través de múltiples canales, en consonancia con lo que demanda el presente, con el objetivo de incrementar sus ratios de captación y de fidelización.
 
“Las capacidades de Selligent nos serán muy útiles para optimizar la experiencia de nuestros clientes a la hora de comunicarse con nosotros. Queremos fortalecer las relaciones que ya tenemos, así como aquellas que nos quedan por construir”, destaca Manuel Puente, Chief Marketing Officer en EBN.
 
Rafa Romero, Responsable de Selligent Marketing Cloud Ibérica, indica que “los canales digitales son ahora más importantes que nunca, de modo que reforzar la estrategia de marketing digital de EBN es una gran oportunidad para aproximarse y retener al cliente. Tras la etapa de confinamiento por la COVID-19, el usuario ha asumido un rol mucho más digital y conviene pisar el acelerador en ese aspecto si queremos ofrecerle un servicio rápido, eficiente y personalizado que tenga en cuenta su opinión, su situación y sus preferencias”.
 
Acerca de Selligent
 
Selligent es una plataforma inteligente de marketing omnicanal que permite a las empresas maximizar cada interacción con sus consumidores. Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un poderoso motor de ejecución omnicanal, Selligent permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente ultrapersonalizadas y altamente relevantes que aceleran el tiempo de implementación y facilitan una gran escalabilidad.
 
Más de 700 marcas globales en el sector retail, de viajes, automoción, editorial y servicios financieros confían en Selligent. Con oficinas en los Estados Unidos y Europa y una red de partners globales, Selligent presta servicio local y personalizado en más de 30 países.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado