Casos » Productos ERP: IFS » Alimentación y Bebidas

BRITA rediseña el servicio de optimización y la personalización del agua potable en alianza con IFS

Brita eficientiza sus servicios para sus operaciones europeas utilizando la plataforma de gestión de servicios de IFS

BRITA rediseña el servicio de optimización y la personalización del agua potable en alianza con IFS
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 10 de julio, 2020 - 23.52hs.

IFS anunció que BRITA, una de las compañías líderes en optimización y personalización de agua potable, ha seleccionado su solución de gestión integral. La herramienta será utilizada por el personal de servicio al cliente y de campo de BRITA en Alemania, Francia, Suiza, Benelux y el Reino Unido y se integrará completamente con los sistemas existentes de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con el cliente (CRM) de la compañía.

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, anunció que BRITA seleccionó la solución integral de gestión de IFS que abarca toda la cadena de valor del servicio, desde la gestión de solicitudes hasta el envío automatizado de técnico, mantenimiento y reparación. La solución será utilizada por el personal de servicio al cliente y de campo de BRITA en Alemania, Francia, Suiza, Benelux y el Reino Unido y se integrará completamente con los sistemas existentes de planificación de recursos. 

Marcus Pannier, Director Gerente de IFS, Alemania, Suiza y Austria, dijo: “Nos honra trabajar junto a una marca tan reconocida a nivel mundial como BRITA. En todo el mundo, los fabricantes de vanguardia como BRITA están buscando estrategias de servicio. En IFS, hemos anticipado este cambio y estamos listos para equipar a los clientes con un software empresarial robusto diseñado para mejorar la eficiencia de la fuerza laboral y al mismo tiempo salvaguardar una excelente experiencia del cliente ".

Acerca de Grupo BRITA 

Con ingresos totales de 548 millones de euros en 2019 y 1.953 empleados alrededor del mundo (973 en Alemania), Grupo BRITA es una de las compañías líderes en optimización de agua potable. Su marca tradicional BRITA mantiene una posición líder en el mercado mundial de servicio de optimización y personalización del agua potable. Esta compañía familiar con sede en Taunusstein, cerca de Wiesbaden, tiene presencia en 69 países en los cinco continentes. Opera en Alemania, Reino Unido, Italia y China. Fundada en 1966, actualmente desarrolla, produce y vende un extenso portafolio de soluciones innovadoras para la optimización del agua potable: para uso residencial, comercial e institucional. 

Sobre IFS 

IFS desarrolla software empresarial para clientes de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, construyen y mantienen activos y gestionan operaciones centradas en el servicio. Cuenta con un equipo de 4.000 empleados y su creciente ecosistema de socios respaldan a más de 10.000 clientes en todo el mundo. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado