Noticias » Productos ERP: SAP » Servicios

Zalaris implementa SAP SuccessFactors Onboarding en Conitas GmbH

Esta solución SAP de Zalaris mejora la eficiencia de los procesos y actualiza las interfaces de usuario a lo largo de toda la organización

Zalaris implementa SAP SuccessFactors Onboarding en Conitas GmbH
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de julio, 2020 - 23.38hs.

Zalaris ASA inició en marzo un acuerdo para suministrar dos nuevos módulos de SuccessFactors Onboarding 2.0 a Conitas GmbH Alemania. Esto permite un desarrollo en conjunto de mejores procesos y métodos en el mercado de reclutamiento y actualizar las interfaces de usuario a lo largo de toda la organización.

A principios de marzo, aun antes de la irrupción del COVID-19, Zalaris inició un proyecto con sus colegas de Conitas Gmb Alemania para implementar SAP SuccessFactors Onboarding 2.0.

Con estos dos módulos Conitas GmbH será capaz de adquirir mayor visibilidad en el mercado de reclutamiento, implementar procesos modernos y actualizar las interfaces de usuario a lo largo de toda la organización.

“De nuestra parte, Zalaris hará todo para fortalecer la confianza de nuestro cliente” - Georg Schiebl, Director de Ventas de Zalaris Alemania.

Sobre Zalaris 

Zalaris (OSLO: ZAL) es proveedor de servicios de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM) en toda Europa y presta servicios a más de 1.5 millones de empleados con un ingreso anual de 77 millones de euros (2019). Sus consultores tienen más de 20 años de experiencia en la transformación de recursos humanos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado