Casos » Productos ERP: SAP » Servicios

Majorel elige a Sothis para extender SAP S/4HANA Cloud en España, Portugal, Italia y Latinoamérica


SAP S/4HANA proporciona un acceso más ágil y fiable a los datos permitiendo acelerar sus procesos financieros de aprovisionamiento y ventas.

Majorel elige a Sothis para extender SAP S/4HANA Cloud en España, Portugal, Italia y Latinoamérica

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de julio, 2020 - 06.24hs.

Majorel, multinacional de servicios de experiencia de cliente y Business Process Outsourcing (BPO), escogió la tecnología de SAP S/4HANA Cloud, de Sothis, para integrar y homogeneizar la información procedente de España, Portugal, Italia y Latinoamérica.
De esta manera, contará con información centralizada y fiable, permitiendo acelerar sus procesos financieros de aprovisionamiento y ventas, mejorando su gestión de costes y reduciendo la dispersión de la información.


Majorelcompañía en servicios de experiencia de cliente y Business Process Outsourcing (BPO), ha escogido la tecnología de SAP para renovar sus sistemas de información en España, Portugal, Italia, y Latinoamérica. Concretamente, Sothis, empresa en implantación de soluciones tecnológicas, desplegará SAP S/4HANA Cloud, permitiendo a Majorel integrar y homogeneizar, bajo un único modelo de gestión, toda la información procedente de los países donde se desplegará la solución.


Tras decidir implantar SAP S/4HANA Cloud, Majorel se decantó por Sothis como partner tecnológico para el desarrollo del proyecto por su experiencia en despliegues similares, tanto en clientes como de manera interna. En este sentido, Sothis cuenta con una larga trayectoria como Gold Partner de SAP, además de ser una empresa pionera en la implantación de SAP S/4HANA Cloud en España.


Según Aurora Belda, directora de la unidad de negocio de SAP en Sothis, "S/4HANA es un salto cualitativo en la mejora de los procesos de negocio. Su nueva tecnología y funcionalidades están diseñadas para hacer que las empresas sean más rentables, ágiles y operativas. No es una migración técnica, sino una reinvención de los procesos de negocio para que el dato fluya con inmediatez y precisión, ayudando a tomar decisiones estratégicas más acertadas en menor tiempo. Cada vez más grandes compañías darán el salto, y nos alegra poder acompañar a Majorel en este innovador proyecto".

 
Sobre Sothis

 
Sothis ayuda a las empresas a transformar sus datos en valor a través del talento mediante la implantación de soluciones tecnológicas. Fundada en 2008, cuenta con más de 900 profesionales repartidos entre su sede central, ubicada en Paterna, y sus oficinas en Valencia, Barcelona, Madrid, Aranda de Duero, Sevilla y Oporto. Actualmente, proporciona servicio a más de 300 clientes en 35 países, ayudándoles a abordar su digitalización en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución y automóvil, entre otros. Cuenta con tres unidades de negocio: SAP, Control y Consultoría Industrial y Tecnologías de la Información. La compañía está participada por la sociedad de inversión Angels, perteneciente a Marina de Empresas, impulsada por el empresario Juan Roig.

Sothis es Gold Partner de SAP desde 2012 y el 70% de su plantilla está certificada por el proveedor, asegurando la alta capacitación de sus empleados. SAP es un reconocido líder del mercado del software empresarial, ayudando a organizaciones de todo tamaño y sector a funcionar de la mejor manera posible; su tecnología está presente en el 77% de las transacciones globales y cuenta con más de 440.000 clientes en 180 países.

Sobre Majorel

 
Majorel diseña y proporciona servicios de experiencia de cliente para algunas de las marcas más respetadas del mundo, lo hace combinando el talento humano y la tecnología avanzada con un conocimiento único del sector BPO. Sus servicios abarcan todo el customer journey, actividades de front y back office, consultoría en experiencia de cliente, gestión de relaciones con clientes y analítica de datos.

 
A nivel global está presente en 29 países con más de 50.000 profesionales y presta servicios en 36 idiomas. Cuenta con la confianza de más de 500 clientes en todo el mundo de diferentes sectores de actividad. Es líder en Europa, Oriente Próximo y África, además de tener una fuerte presencia en Asia y América.

 
Majorel IBILAT (Iberia, Italia y Latinoamérica) cuenta con más de 9.000 empleados, distribuidos en 12 centros de atención al cliente. Siete de ellos están en España (Madrid, Barcelona, Jerez, Salamanca y Zaragoza), dos en Lisboa (Portugal), uno en Milán (Italia) y dos en Latinoamérica (Colombia y Perú).
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado