Noticias » Productos ERP: SAP » Hospitales y Clínicas

SAP reconoce el expertis de Common MS en el entorno sanitario

Recibió el certificado Recognized Expertis y se afianza su posición como socio estratégico de SAP en el sector sanitario.

SAP reconoce el expertis de Common MS en el entorno sanitario
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de julio, 2020 - 05.10hs.

El 2 de julio de 2019, la empresa española Common MS alcanzó la certificación SAP Recognized Expertise, dentro del SAP PartnerEdge Program. El certificado reconoce el expertis y las buenas prácticas en la implantación de las soluciones sanitarias de SAP.

La empresa española Common MS alcanzó la certificación SAP Recognized Expertise. Este certificado reconoce a COMMON MS como un partner especializado en el área sanitaria, que garantiza, tanto la calidad de sus servicios, como la mejora continua en el ciclo de vida de sus productos.

Además, este reconocimiento certifica la experiencia de COMMON MS, el grado de calidad en sus implantaciones, y el alto valor añadido que aporta a las soluciones SAP.

Para Álvaro Íñiguez, Socio-Consultor de COMMON MS Common, “Con esta nueva certificación, SAP reconoce el esfuerzo que COMMON MS hace cada día en la implantación de sus soluciones y significa una puesta en valor de nuestra experiencia y conocimiento de las diversas plataformas de SAP”.
 
COMMON MS  también cuenta con otras certificaciones como SAP Active Global Support Partner, que certifica a la compañía como único partner español reconocido internacionalmente por SAP, para realizar la localización de sus aplicaciones, SAP Netweaver Partner, SAP Partner Center of Expertise y SAP Partner Integration with S/4 HANA.
 
Sobre Common MS
 
Common MS es la única empresa de 100% capital español que dispone de un acuerdo con el soporte oficial de SAP: AGS (Active Global Support) of SAP, siendo pionera igualmente en la implantación de soluciones SAP para la salud. Cuenta con proyectos en más de 200 hospitales repartidos por todo el mundo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado